No hay solución a tu problema que no sea cambiar de armis. El original del sarb es de la clase de ME GUSTA o LO ODIO. Pero el es reloj excelente.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
El armis que tiene de serie me da igual.... no es para tirar cohetes, pero tampoco me disgusta. El problema es que no se puede ajustar bien. O queda demasiado apretado o queda demasiado flojo. He optado por la posición "apretado", queda justo, aunque mientras la muñeca no hinche, es razonable.
La verdad es que el reloj me dejó un poco "frío", y eso se lo oí comentar a algún forero. No estoy descontento con él, va fenomenal de marcha, y es de mi gusto: sobrio, muy sobrio y muy sencillo. Suficientement elegante, sirve para todo. Los acabados no tienen ni la más mínima pega, se ve sencillez, pero calidad. Trasera vista, aunque tampoco hay mucho que ver, pero me gusta. El zafiro tiene sus reflejos, pero como cualquier otro reloj de este nivel. De tamaño pequeño, quizá aparenta un poco menos de lo previsto, supongo que por su esfera negra. Quizá el blanco parezca más grande. Pero estupendo, yo buscaba un reloj de tamaño -mediano, que no pequeño- La única pega, pues, es el ajuste el armis, si te toca un tamaño de muñeca que... "ni parriba ni pabajo".
En fin, un reloj estupendo, lo veo muy bueno. Pero me deja un poco frío, no me dice nada, parece un juguetito. Y pienso si no sería acertado el consejo de los que me recomendásteis el SARX. De momento me quedo con él, pero no descarto más adelante hacer el cambio. Por eso, de momento no compro armis, porque no sé si se quedará mucho tiempo en la caja. Esto de la compra por internet es un sinvivir