• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jubilee para seiko Sarb

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final queda de la siguiente forma

09cad6a05ddc0b2b7e1c5fa082e18628.webp

0986f999f8e76808e02a57740c58febd.webp

No queda perfecto, pero me gusta.

Saludos.

Última edición:
Refloto el hilo para colgar fotos del armix recomendado por el compañero Miquel As pero en color crema
88570B55-5247-43B2-B9FE-4208F9B970F9.webp
9607E092-D2D2-4F1D-87A4-1FA12FDE53A4.webp
64A433D6-4121-4A72-94DA-DEAA3C0F9405.webp

Si no encanjará perfectamente en la caja, prefiero no gastar dinero, menos si voy a bajar de categoría, como dice el compañero C3PO.
Pero si al compañero que abrió el hilo no le disguta tanto como queda, me parece perfecto. :ok::

En definitiva el jubilee le queda genial al sarb. En mi caso el que compre de after market me duró dos semanas [emoji2]. Se me rompió enseguida. Tal vez fue mala suerte.
De momento lo llevo con su oyster original, que no es tampoco una maravilla pero va muy bien.
El de strapcode, es demasiado contundente en la zona del cierre en mi opinión.
Es difícil encontrar un jubilee para este reloj que encaje bien y que la relación calidad-precio-adaptación en la caja sea óptima.

Si algún compi tiene más opciones sería genial.

Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Yo me compré recientemente un SARB033 (el negro). 405 en la bahía, ya sé que antes se podía conseguir más barato, pero lo he visto con PVP de 600, así que no está mal. Y todavía ando buscando solución al armis, que no es posible ajustarlo a mi muñeca porque sólo tiene dos puntos de microajuste. Me da por saco comprar un armis entero, pero no encuentro un cierre solo.

No hay solución a tu problema que no sea cambiar de armis. El original del sarb es de la clase de ME GUSTA o LO ODIO. Pero el es reloj excelente.

No hay solución a tu problema que no sea cambiar de armis. El original del sarb es de la clase de ME GUSTA o LO ODIO. Pero el es reloj excelente.

El armis que tiene de serie me da igual.... no es para tirar cohetes, pero tampoco me disgusta. El problema es que no se puede ajustar bien. O queda demasiado apretado o queda demasiado flojo. He optado por la posición "apretado", queda justo, aunque mientras la muñeca no hinche, es razonable.

La verdad es que el reloj me dejó un poco "frío", y eso se lo oí comentar a algún forero. No estoy descontento con él, va fenomenal de marcha, y es de mi gusto: sobrio, muy sobrio y muy sencillo. Suficientement elegante, sirve para todo. Los acabados no tienen ni la más mínima pega, se ve sencillez, pero calidad. Trasera vista, aunque tampoco hay mucho que ver, pero me gusta. El zafiro tiene sus reflejos, pero como cualquier otro reloj de este nivel. De tamaño pequeño, quizá aparenta un poco menos de lo previsto, supongo que por su esfera negra. Quizá el blanco parezca más grande. Pero estupendo, yo buscaba un reloj de tamaño -mediano, que no pequeño- La única pega, pues, es el ajuste el armis, si te toca un tamaño de muñeca que... "ni parriba ni pabajo".

En fin, un reloj estupendo, lo veo muy bueno. Pero me deja un poco frío, no me dice nada, parece un juguetito. Y pienso si no sería acertado el consejo de los que me recomendásteis el SARX. De momento me quedo con él, pero no descarto más adelante hacer el cambio. Por eso, de momento no compro armis, porque no sé si se quedará mucho tiempo en la caja. Esto de la compra por internet es un sinvivir :laughing1:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie