• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jubilee para Mini turtle padi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pahelgon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pahelgon

pahelgon

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenos días,

He estado mirando este tipo de brazalete para mí Seiko, el de strapcode he leido buenas opiniones, alguien sabe si hay posibilidad de comprarlo en España o Europa a buen precio y sitio fiable? O alguna alternativa...

Gracias y saludos
dc312b90967a6129cae312b57515f35d.jpg
a58ca26ca381444691fec3f23cda26a4.jpg

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Acabo de comprar ese mismo reloj y me gusta mucho con su caucho-silicona.
Aunque con ese armis también queda muy chulo.
Supongo que es strapcode o jugársela.

El brazalete Jubilee de Strapcode es una maravilla. Acierto seguro. Y muy cómodo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Que tal es de ancho para el pasante de un Seiko tuna?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que tal es de ancho para el pasante de un Seiko tuna?

22 mm de endlink. Consulta la página web. Lo explican con detalle.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Gracias! Pero nadie sabe si se puede comprar en España o Europa? Más q nada por no llevar un susto cuando llegue la receta.

Saludos

134,19 dolores con el envío, mas posibles aduanas.
Me gusta, pero sigo con su silicona.

134,19 dolores con el envío, mas posibles aduanas.
Me gusta, pero sigo con su silicona.
Si, nada, por ahora yo también sigo con la que trae de serie. Me gusta mucho el reloj, ya lo tengo hace 4-5 meses pero lo he puesto poco, lo veo muy playero, y quizás con brazalete lo pondría más...

Saludos!

Si, nada, por ahora yo también sigo con la que trae de serie. Me gusta mucho el reloj, ya lo tengo hace 4-5 meses pero lo he puesto poco, lo veo muy playero, y quizás con brazalete lo pondría más...

Saludos!

Como anécdota, ayer el notario que me atendió para una escritura, lo llevaba con traje. [emoji16]

Vuelo a dar mi experiencia en mexico...
tengo ese reloj y compré en strapcode. Excelente y al pagar me cobro envío y gastos de importación a fuerza... no dio opción la pagina. Llegó por FedEx en unos cuantos días y no pague extra en mexico.
saludos

Saludos!

Es mucho dinero para una correa Seiko y ese modelo. A mi ese con una nato sobria me tiene menos aspecto de playa que con silicona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie