• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joe Bonamassa.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Aquí os dejo este video, para que disfrutéis de este pedazo guitarrista y a los que no sepáis mucho de el, os recomiendo el directo: Live in Amsterdam , junto a Beth Hart, pedazo de voz.

 
Última edición:
Me encanta Bonamassa.
Y ese álbum en concreto. :ok::
 
A mi también me encanta, a principios de año saque entradas para el concierto que da el 13 de Agosto en Sant Feliu de Guisols, pero no se como estaremos para esa fecha.
 
Pues ya somos tres ¡Potente guitarra! :ok::
 
Buenas, muchas gracias por las aportaciones musicales, las escuchare en tidal
saludos :)
pd, otro que se apunta a Joe Bonamassa
 
Un poco también lo que comenté sobre el otro guitarrista en el hilo del compañero maxjsr: estoy desactualizada. Ni idea que Mr. Bonamassa existía. Escucharé. Pero como las guitarras me gustan mucho doy por descontado que me gustará.
Gracias por el aporte.

Aquí os dejo este video, para que disfrutéis de este pedazo guitarrista y a los que no sepáis mucho de el, os recomiendo el directo: Live in Amsterdam , junto a Beth Hart, pedazo de voz.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie