• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Reverso Duoface

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #101
Yo también lo creo, aunque también creo que si en el CO en el que tienes buena relación te dicen que te lo van a traer, al final cae.
En mi caso estoy apuntado para un Explorer 2 y para un OP41.
Como ya se ha dicho, son productos totalmente prescindibles, así que si llegan mañana genial, y si llegan dentro de un año, pues también , veremos entonces si me interesa comprarlos, asumo que sí, pero soy bastante cambiante en la dirección que toma mi colección.
Y en mi caso, diréis que estoy loco, pero prefiero pasar de un reloj si no estoy 100% interesado y que lo disfrute otra persona.
aunque nunca sabes si el siguiente va a ser un reventa…pero eso , como ya no es cosa mía , prefiero obviarlo.
Exacto, creo que muchos de los que estamos aquí tenemos nuestro CO, pero sabiendo como somos….(culos inquietos), la pregunta es, si somos capaces de aguantar sin comprar nada tanto tiempo, hay 3 opciones:

1) Te cansas y acabas comprando otra pieza (opción muy razonable).

2) Esperas (meses, o años…)

3) Compras con sobreprecio.

4) Te disfrazas de cualquier personaje famoso y pides 10 Daytonas para los amigos🤣
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Lou Gran
  • #102
Yo soy de la opcion 1+2.
La 3 no me interesa.
La 4 me da repelús.
Buena imagen para Rolex la de semejante mentecato. En fin 🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #103
Alucinante ese JLC, menuda pasada!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #104
Una maravilla. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Atrás
Arriba Pie