• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC o Speedy?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
escoge el que mas te haga tilin
 
  • #27
Para mi, aunque es superior el JLC, me quedaría el omega me gusta más :)
 
  • #28
Yo creo que Jaeger juega en otra liga...
 
  • #29
En este caso JLC por estetica y porque me parece que esta un escalón por encima de Omega.
 
  • #30
Ese JLC es una preciosidad. Como se llama €€?
 
  • #31
Sin lugar a dudas JLC!!!
 
  • #33
Esos omegas han mejorado bastante, pero no lo suficiente para medirse al JLC. Los acabados son de otra liga.
Aparte de que es probablemente uno de los pocos cronos que tendría .




... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Última edición:
  • #34
Mi voto también para JLC;-)
 
  • #35
Arqui, es que estabas poniendo en la balanza entre escoger a Messi y Kun Aguero, los dos son Argentinos ok, pero no solo juegan en distintas ligas, como los dos relojes que comparas, sino que además la clase de uno no tiene que ver con la del otro.
Me gusta como juega el Kun, pero un JLC como este..
 
  • #36
JLC, por su movimiento y en este caso además por su estetica.
 
  • #37
Voy contracorriente, en este caso me gusta más ese Speedy.
 
  • #38
Equivocarte no te equivocarás hagas lo que hagas, pero yo elegiría el JLC. Suerte
 
  • #39
Jlc por muchas cosas....
 
  • #40
Sí te gusta el speedy coje el de remonte manual el auténtico el mítico, antes este que el JLC, si insistes en automático cualquier otro omega te iría perfecto, para mi esta por encima de JLC, en todos los aspectos.
 
  • #41
Sin ir más lejos hablando de marcas, yo he ido al sat omega a pedir un bisel de un seamaster 300, de los años 60 y me lo han suministrado sin problemas, un reloj con 55 años estos pequeños detalles entre otras muchas cosas importantes que ha hecho dicen mucho de la grandeza de esta marca, muy pocas pueden ofrecer servicios así.
 
  • #42
Speedy con esfera oscura. Y sino el JLC. saludos
 
  • #43
A mi me parece que hay varios por encima JLC sobre Omega.
 
  • #44
El JLC.....no soy muy de Omega....jejeje

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie