• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jeff Bezos y su Speedmaster llegan al espacio

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, no se si lo habéis puesto 😃 Jeff Bezos alcanza el espacio y culmina con éxito el vuelo con tripulantes de la nave de Blue Origin y lo que a nosotros nos interesa 😁 con un Omega Speedmaster y su correspondiente velcro como buen astronauta norteamericano que se precie :cool:

Screenshot-20210721-135817-2.png
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut, Azpirikueto y Speedmaster411
cuando eres rico y te aburres haces cosas extravagantes supongo.
le habrá pagado omega?
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
Los jóvenes de su época querían todos ser astronautas; los jóvenes de ahora quieren todos ser Jeff Bezos. Esta imagen genera un bucle infinito.

PD: Referente a la foto, solo un titular: "Nuevo récord mundial de esnobismo establecido".
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm y Enrique castillo
Los jóvenes de su época querían todos ser astronautas; los jóvenes de ahora quieren todos ser Jeff Bezos. Esta imagen genera un bucle infinito.

PD: Referente a la foto, solo un titular: "Nuevo récord mundial de esnobismo establecido".
Estoy contigo!.
Si a los snobs los tiran al mar los barcos no podrían maniobrar a tanto gilipo… flotando.
Surrealista a no poder más el tema Bezos!
 
Atrás
Arriba Pie