• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jean Richard Aeroscope 208

  • Iniciador del hilo RockyBalboa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RockyBalboa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Quería comprarme este reloj y veo que es movimiento automático de cuerda. Quiere decir que tengo que darle cuerda, no se recarga con el movimiento?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Movimiento automático con posibilidad de remonte manual, es decir, que si lo mueves un poco comienza a funcionar y también tienes la posibilidad de darle cuerda.
Lo que resulta extraño es que que ante semejante compra, edición limitada llamada 208 segundos, no estés mejor informado ya que no resulta especialmente barato, pero cada cual...

Pongo un enlace para que se puedan ver las cualidades y calidades de ese reloj.

https://www.ablogtowatch.com/jeanrichard-aeroscope-208-seconds-watch-capt-sully/
 
No es feo este reloj, de hecho me parece bonito, lo que si no sé es su reventa en algún momento se va a ir por los suelos, a mi parecer, no? por la edición especial.
Saludos.
 
¿Por qué dices eso? Desde el desconocimiento...

¿No te parece una buena compra por 1.600 € éste reloj?
 
¿Por qué dices eso? Desde el desconocimiento...

¿No te parece una buena compra por 1.600 € éste reloj?

Si lo dices por mí, que entiendo que es así porque no has citado mi post, siempre que te guste adelante y me parece un precio excelente. Lo que te he querido decir es que no conoces realmente como funcionan los relojes automáticos con remonte manual y que antes de hacer cualquier compra uno debe conocer las características de lo que va a comprar. Insisto que por ese precio, si está en buenas condiciones y te gusta es muy buena compra.
 
A mi me encanta. El precio me parece bueno para ese reloj.
 
Me están diciendo que ni se me ocurra comprarme este reloj porque se deprecia enseguida por ser de una marca poco conocida. Qué opináis los expertos? Por 1.600€ hay alternativas mejores?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Yo no compro un reloj pensando en verderlo

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Me están diciendo que ni se me ocurra comprarme este reloj porque se deprecia enseguida por ser de una marca poco conocida. Qué opináis los expertos? Por 1.600€ hay alternativas mejores?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Hola compañero. Los que te están avisando de su depreciación tienen razón, aunque de ahí a recomendar no comprarlo hay un trecho. Como te han dicho otros compañeros, la mayoría no compramos pensando en una venta futura. Si te gusta, no hay ningún motivo para echarse atrás. Respecto a las alternativas, evidentemente las hay. En ese rango de precios y si buscas un cronógrafo de inspirado en el mundillo de la aviación, Hamilton tiene muchas alternativas, por ejemplo con el X-Wind. Un poco por encima en precios esta la gama pro-pilot de Oris, que es de lo mejor. Salu2
 
  • #10
Por 1600 euros me parece una muy buena compra. A ese precio tiene más del 60% de descuento respecto a su PVP.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie