• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jean Marcel, merece la pena restaurarlo??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yanko71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yanko71

Yanko71

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas compañeros, pues tengo este reloj por casa de cuando era jovencito ☺️☺️, y llevo un tiempo pensando en si merecerá la pena restaurarlo y ponerlo a funcionar, creo que habría que mirarle pila, cambiarle el cristal y limpiarlo bien. Creeis que merece la pena o debería de hacerle algo mas? por supuesto se admiten todo tipo de sugerencias. Y dónde podría llevarlo?. Como siempre quedo a la espera de vuestros sabios consejos, gracias a todos y un saludo..

Archivos adjuntos

• IMG_3954.webp
    IMG_3954.webp
    301,7 KB · Visitas: 128
  • IMG_3955.webp
    IMG_3955.webp
    318,1 KB · Visitas: 92
  • IMG_3956.webp
    IMG_3956.webp
    309,4 KB · Visitas: 82
  • IMG_3957.webp
    IMG_3957.webp
    299,5 KB · Visitas: 74
  • IMG_3958.webp
    IMG_3958.webp
    146,8 KB · Visitas: 86
  • IMG_3959.webp
    IMG_3959.webp
    72,4 KB · Visitas: 103
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Por el valor económico del reloj no seguramente no, pero pide presupuesto porque el valor sentimental seguro que es mucho más que el material.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Monsignore
Si es un reloj que te trae buenos recuerdos, lo haria. No creo que un relojero normal te cobre mucho.
Saludos

Si la máquina funciona y sólo necesita una pila y un cristal nuevo, yo lo haría. Es un bonito reloj.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
La pregunta sería si ese reloj tiene algún valor sentimental para ti y te interesa conservarlo o no.
Si la respuesta es si,repáralo.
Si es no,ahórrate el dinero para otra cosa.

Atrás
Arriba Pie