• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

JC Biver crea su propia marca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una lectura muy interesante.

Gracias por la info, me alegro verte por aquí de nuevo.

Disfruta en Cuba :ok:

Abrazo :friends:, amigo Juan

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Me he tomado la libertad de editar y hacer más legible el título del hilo, porque efectivamente creo que es un notición (gracias a @unicoru por traerla).

Después de cuatro años de retiro y ahora tres meses en el hospital a consecuencia de un accidente de bici, sale un viernes por la mañana en la radio diciendo que se le acaba de ocurrir montar una nueva marca con su propio nombre. Así, como quien comenta el tiempo que hace.

A nadie se le escapa que una de las mentes más brillantes del marketing relojero no improvisa este tipo de cosas, y lo más fácil es que este anuncio casual forme parte de un plan muy bien preparado por mucho que quiera vestirlo de inspiración mañanera.

A favor: lo que sabe de relojería, pero sobre todo de la psique humana relacionado con ella, y que casi cualquiera al que le pregunte lo dejaría todo para seguirle. En contra, que a pesar de su enorme prestigio tiene una edad y una salud tocada, lo que podría lastrar el proceso de posicionamiento... y que el logo que ha elegido tiene una tipografía muy parecida a la de Blancpain (aunque dice que no es definitivo)

lostimage.jpg

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Superstar, Coldnight y 3 más
Me he tomado la libertad de editar y hacer más legible el título del hilo, porque efectivamente creo que es un notición (gracias a @unicoru por traerla).

Después de cuatro años de retiro y ahora tres meses en el hospital a consecuencia de un accidente de bici, sale un viernes por la mañana en la radio diciendo que se le acaba de ocurrir montar una nueva marca con su propio nombre. Así, como quien comenta el tiempo que hace.

A nadie se le escapa que una de las mentes más brillantes del marketing relojero no improvisa este tipo de cosas, y lo más fácil es que este anuncio casual forme parte de un plan muy bien preparado por mucho que quiera vestirlo de inspiración mañanera.

A favor: lo que sabe de relojería, pero sobre todo de la psique humana relacionado con ella, y que casi cualquiera al que le pregunte lo dejaría todo para seguirle. En contra, que a pesar de su enorme prestigio tiene una edad y una salud tocada, lo que podría lastrar el proceso de posicionamiento... y que el logo que ha elegido tiene una tipografía muy parecida a la de Blancpain (aunque dice que no es definitivo)

lostimage.jpg

Un abrazo desde Cuba Antón y gracias a ti.

• Me gusta
Reacciones: Superstar

Saludos desde Cuba
Saludos a ti Uni, que envidia tengo verte con tus primas de Cuba.

Esto de Biver es una sorpresa, pero de Biver se puede esperar cualquier cosa, tambien su propia marca. Solo me pregunto, de quien era Blancpain y quien estaba con el, o quien era detras de el, si quiere ser ahora solo con su nueva marca?
Creo ahora esta demonstrado que Blancpain es un gentleman agreement entre Hayek y Biver desde principio.

Abrazo

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, andrin y Goldoff
Un saludo Juan no te quedes ciego viendo mulatas.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Que susto! Lo he leído mal la primera vez y pensaba que era Justin Bieber el que sacaba su línea de relojes!

Disculpas por el fallo, y un gran abrazo al compañero "cubano".

Interesante!
Un abrazo Juan!🙂

Veremos.

Me alegro de verte de nuevo. Qtal estan las primas????

Interesante amigo!

Disfruta por los caribes!

Saludos

A ver qué se saca de la manga...

Aprovechando... ¿Qué tal las cubanas, se portan bien contigo? :D

A ver que sale de aqui, seguro que algo guapo!

A los millenials los tiene ganados porque pensaran que es Justin Bieber y se rascarán el bolsillo.

Gracias por traer esta interesante noticia Unicoru. Y el resultado de esta nueva aventura del Sr. Biver será una "micromarca" u otra cosa? Queda más chic llamarlo "atelier"? Un saludo

Atrás
Arriba Pie