Me he tomado la libertad de editar y hacer más legible el título del hilo, porque efectivamente creo que es un notición (gracias a
@unicoru por traerla).
Después de cuatro años de retiro y ahora tres meses en el hospital a consecuencia de un accidente de bici, sale un viernes por la mañana en la radio diciendo que se le acaba de ocurrir montar una nueva marca con su propio nombre. Así, como quien comenta el tiempo que hace.
A nadie se le escapa que una de las mentes más brillantes del marketing relojero no improvisa este tipo de cosas, y lo más fácil es que este anuncio casual forme parte de un plan muy bien preparado por mucho que quiera vestirlo de inspiración mañanera.
A favor: lo que sabe de relojería, pero sobre todo de la psique humana relacionado con ella, y que casi cualquiera al que le pregunte lo dejaría todo para seguirle. En contra, que a pesar de su enorme prestigio tiene una edad y una salud tocada, lo que podría lastrar el proceso de posicionamiento... y que el logo que ha elegido tiene una tipografía muy parecida a la de Blancpain (aunque dice que no es definitivo)