• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Javier Sierra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Speedmaster411

Speedmaster411

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
Aquí un buen lector de Javier Sierra y he visto que tanto en las últimas imágenes de promoción de su último libro, El Plan Maestro, como en las que he encontrado de 2017 cuando recibió el premio Planeta por El Fuego Invisible, se le ve bastante a menudo, casi siempre, con un Omega Seamaster 300m (Bond).
Curioso que en su último libro, hace mención a este reloj que lleva uno de los personajes de la novela, por si alguien tiene curiosidad creo que en la pag. 113.

Un saludo
2017 Premio Planeta
3370574f-6fab-474c-b463-d2bea5a6b512_16-9-aspect-ratio_default_0.webp

Febrero 2025, El Plan Maestro.
74964_250226-31-01.webp

• Me gusta
Reacciones: Uno_entre_pocos, itsmemario y GIACCOMO
Buenas tardes,
Aquí un buen lector de Javier Sierra y he visto que tanto en las últimas imágenes de promoción de su último libro, El Plan Maestro, como en las que he encontrado de 2017 cuando recibió el premio Planeta por El Fuego Invisible, se le ve bastante a menudo, casi siempre, con un Omega Seamaster 300m (Bond).
Curioso que en su último libro, hace mención a este reloj que lleva uno de los personajes de la novela, por si alguien tiene curiosidad creo que en la pag. 113.

Un saludo
2017 Premio Planeta
Ver el archivos adjunto 3252104
Febrero 2025, El Plan Maestro.
Ver el archivos adjunto 3252105
tiene toda la pinta de ser un Omega Seamaster prof. 300

Relojazo, eso sí, no es consciente de la forma correcta de ponerse un reloj, como lo hace un verdadero caballero RE: detrás del hueso y bien apretado el armis

• Me gusta
Reacciones: Uno_entre_pocos y Speedmaster411
Relojazo, eso sí, no es consciente de la forma correcta de ponerse un reloj, como lo hace un verdadero caballero RE: detrás del hueso y bien apretado el armis
El próximo mes tengo una cena con él, igual si surge el tema se lo comento. Es verdad que lo lleva muy suelto siempre que lo veo.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Efectivamente, luce ese Omega desde hace años. A mí siempre me ha parecido que el suyo es el de tamaño cadete.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: sebasonics
Colgandero 🤭

Efectivamente, luce ese Omega desde hace años. A mí siempre me ha parecido que el suyo es el de tamaño cadete.

Un saludo.
Diría al 99% que es el de 41mm.
Un saludo

Nuestro amigo Javier Sierra debió de fijarse en el bueno de Pierce Brosnan en las pelis de James Bond. 007 llevaba el reloj colgandero a tope. Tendencias y modas.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Atrás
Arriba Pie