• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jaquet Droz the Bird Repeater, cuando la relojería se convierte en un arte...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Soriano

El Soriano

Habitual
Sin verificar
Hola
Como para indicar las emociones que me ha causado ver el video de este reloj creo que es imposible, aquí lo tenéis a ver que os produce a vosotros....

JAQUET+DROZ+The+Bird+Repeater_00.webp

Un saludo

Pues realmente me ha impresionado, toda una maravilla.

Lo he visionado varias veces y, entre la contemplación de las imágenes y el sonido de su “campanita”, me ha dejado medio hipnotizado.

Gracias por el posteo, realmente interesante. :ok::

Tecnicamente es una autentica maravilla; pero no se si tendria narices a ponermelo

Creo que mas bien es un reloj para tener en el expositor y admirarlo como si fuera un cuadro o cualquier obra de arte

Tecnicamente es una autentica maravilla; pero no se si tendria narices a ponermelo

Creo que mas bien es un reloj para tener en el expositor y admirarlo como si fuera un cuadro o cualquier obra de arte

Para tenerlo en una vitrina, convenientemente bien iluminado, en el salón de casa, resto de ilumincaión ténue, buena música de fondo.... una preciosidad y obra de arte :drool:
Gracias por el aporte!!

He visto varias veces el video, es una auténtica obra de arte.

Otro que no se cansa de verlo, fantástico, increíble, emocionante, no sabría describir tanta belleza.

Voy a volver a verlo :D y lo que daría por verlo en vivo.

De las cosas más bellas y exquisitas que he visto nunca en un reloj de pulsera. Sencillamente sublime.

Hombre,tecnicamente es una maravilla y el reloj,lo que es propiamente reloj tambien pero esos pajaritos para mi estan de mas.

Hombre,tecnicamente es una maravilla y el reloj,lo que es propiamente reloj tambien pero esos pajaritos para mi estan de mas.

Es un autómata de muñeca.
Saludos

Enviat des de Forum Runner

Es una obra de arte.

Es exquisito. El mismo Droz que hacía los autómatas en el siglo XVIII, como el dibujante, etc.

Tenia ganas de volver a verlo, así que lo subo y no creo que se me queje ningún gatito al ver esta maravilla de nuevo.

Sin palabras. Me he quedado estupefacto. Entiendo que haya compañeros que le sobren los "pajaritos", para mi no sobra nada.

Yo ya lo habia visto y me parecio una autentica locura. No quiero siquiera saber el precio del jueguete...

Impresionante, una verdadera obra de arte y el precio también.

solo puedo decir ...:drool:

Es asombroso. Vaya derroche técnico. El mérito es innegable, aunque prefiero relojes de otro tipo.

Solo se puede decir que es impresionante.

vaya, me parece asombroso... parece imposible que sea verdad...

realmaente sin palabras....
esto es un arte inpagable

Esta es una de las veces en las que he visto más claro lo que es Alta Relojería combinada con el puro arte.
El resultado es maravilloso.... y sin necesidad de calendarios perpetuos, gyrotourbillones ni excelencias técnicas varias.

¡Sin palabras!

Si que se convierte la relojeria en arte, es increible.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie