Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...(por supuesto que existirá, es una exageración, pero hoy me ha "impactado" este modelo)
Muy especial, pero sigo gustando más del Grand Seconde "normal".
Amigo Davosz,
Este reloj es casi para mi una verguenza : solo han puesto el calibre de traves (cf la posicion de la corona)... a estas alturas de precio, debemos exigir un verdadero trabajo sobre el calibre para que la corona este a 3 !
Amigo Davosz,
Este reloj es casi para mi una verguenza : solo han puesto el calibre de traves (cf la posicion de la corona)... a estas alturas de precio, debemos exigir un verdadero trabajo sobre el calibre para que la corona este a 3 !
Amigo Davosz,
Desde mi modesta opinión, que la corona esté, o no, a las 3 es algo anecdótico. No creo que J*D intente engañar a nadie con ese diseño. Simplemente es eso, un "look" diferente, nada más, no creo que intente simular que es otro calibre...
Un saludo.
Buen detalle,no me habia dado cuenta.Para los precios que cobran.De que cantidad de dinero hablamos?Amigo Davosz,
Si mirais la web oficial de Jaquet Droz vereis que hay absolutas maravillas, más allá del presentado en este post. Francamente, esta marca y Dubois son, particularmente, dos exponentes bestiales de artesania, quizás no sobresalgan por sus complejidades o hazañas técnicas, pero me apasionan, que uno también tiene derecho a sus debilidades...