• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

jajajaj mirad este calibre!!!!!!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
,,,mirad el reveso de este reloj!!!!que os parece esta complicacion? jajajjajaa :D:D que me parto de la risaaaaaaaa!!!!!8o :D :D :D
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
:D:D otroo!!!!!pal que le gusten,sale 650 dolares,me estoy callendo de la silla de la risaaa!!:D:D:D
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es el Tic Tac que nos dio y nos da la vida.....como dice Heinlem en un teorico año 2100 con los nacimientos controlados geneticamente embarazo incluido...- Pues a mi me sigue gustando ese alegre mete saca de nuestros abuelos... "El Gato que atraviesa las paredes" de Robert A.Heinlein, lectura muy recomendable, el titulo hace referencia al famoso gato de schrodinger y su paradoja fisica...
Me van a censurar joer.
 
Al menos estos son "dinámicos", hay algunos de Corum o Roger Dubuis que son una simple imágen erótica....:D Y encabronadamente caros!!!

Hay de todo verdad?
 
Era una práctica habitual y muy buscada en la época victoriana, donde esta complicación se escondía detras de una segunda tapa en el reverso de un reloj de bolsillo. Eran, y son relojes muy preciados.

Ahora, en este modelo, lo podrían haber puesto en un Zenith el Primero, el tío sacaría chispas. :D

Saludos
 
Calla por Dios, me agoto sólo de pensarlo.
 
  • #10
¿360 veces por segundo?, extenuante...:D:D:D

Muy bueno Jesús;-)
 
  • #11
Olería a goma quemada.
 
  • #12
Jajajaj :D joe! que malos!,quieren ver al pobre hombre como le saltan los tornillos...bastante tiene con meterla y sacarla 18000 o 21600 veces al día!:D:D
saludos!!!:)
 
  • #13
¡¡¡Que vista!!!.8o
Yo no soy capaz de verle el preservativo :D
 
  • #14
Na, na, cualquier cuarzo patatero oscila 32.768 veces por segundo... 8o 8o ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie