• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaguar F-Type o Porsche Caymán

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Juanma

Juanma

Milpostista
Sin verificar
Compraría Jaguar F-Type de 300 a 380 cv, o Porsche Caymán, preferentemente de 2018 a 2020 (anteriores podría contemplar si vale la pena), con no muchos kilómetros, en color claro a ser posible y en la línea de su justo precio. Y como este es un foro de relojes podría ofrecer alguno de mis modernos Rolex Profesionales de acero (alguno altamente solicitado) como cambio o parte de pago.

Si tienes uno que quieras vender, envíame un mensaje y lo hablamos.

Gracias!

Jaguar F-Type.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22
Compraría Jaguar F-Type de 300 a 380 cv, o Porsche Caymán, preferentemente de 2018 a 2020 (anteriores podría contemplar si vale la pena), con no muchos kilómetros, en color claro a ser posible y en la línea de su justo precio. Y como este es un foro de relojes podría ofrecer alguno de mis modernos Rolex Profesionales de acero (alguno altamente solicitado) como cambio o parte de pago.

Si tienes uno que quieras vender, envíame un mensaje y lo hablamos.

Gracias!

Ver el archivos adjunto 2420681
Seguimos buscando. También me encajaría un 911...

Gracias y feliz domingo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Seguimos buscando deportivo chulo, en color claro, con no muchos kilómetros y años, Jaguar F-Type o Porsche Cayman preferentemente aunque podría valorar propuestas de otras marcas y modelos...

Gracias!
 
Atrás
Arriba Pie