• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger momovox vs breitling heritage

  • Iniciador del hilo lunasorion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hazme caso, se de lo que hablo;-)
B298BFB0-2AE0-47A0-9D7C-A1E44F51B324_zpsdo8772lo.jpg
 
  • #27
Yo esperaría.... ese JLC lo merece...
 
  • #28
Los dos... o los tres? ::Dbt:: Creo que el Breitling calmaría mi CRI y mi bolsillo lo agradecería (y la parienta también). :ok::

PD: Solo una puntualización, company. La locución latina "grosso modo" nunca va precedida de la preposición "a", por lo que su uso correcto sería "Grosso modo", no "A grosso modo".
 
  • #29
Para mi son categorias o ligas diferentes. Si tienes mucha CRI, el Breitling. Si puedes esperar, el JLC, sin dudarlo!!!
 
  • #31
Gracias a todos por vuestros comentarios. Intentaré aguantar la CRI y esperar y enfocar la caza hacia el JLC. Creo que el Scuba que recibiremos dentro de poco ayudará.

Un saludo compañeros!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
El breitling me gusta mucho... Además que una diferencia económica x5 la veo muy muy muy abismal... (Entre los dos jaeger me gusta mas el de las grafías en la esfera deep sea...)
 
  • #33
Llego tarde porque pareces decidido a ir por el JLC, yo no lo tendría nada claro
 
  • #34
yo el breitling, el jlc me parece pequeño, de estética demasiado retro y además lleva plexi.
Además el sat de breitling es de lo mejor (aparte que las revisiones no serían un atraco como las de otras marcas manufactura)
 
  • #35
Yo no tendría ningún lío, el JLC. SIN DUDA.
 
  • #36
Memovox de aquí a Lima. Que no te confundan los relojes de moda.
 
  • #37
Si pudiera darme el gustazo, iría de cabeza a por el Jaeger. Pero el precio es una locura.
Si tuviera que comprar con la cabeza, el breitling.
En cualquier caso, ambos te darán muchas satisfacciones.
 
  • #38
Totalmente de acuerdo compañero. +1
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie