• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger-Le Coultre Reverso Duoface Small Seconds

  • Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio
  • #51
Tengo q reconocer que es muy bonito.
Cada vez me gustan más y no descarto uno como futurible
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #52
La única pieza de relojería rectangular que me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #53
Enhorabuena !! un reloj icónico (aunque personalmente no me atraiga nada de nada por una mera cuestión de gustos), a disfrutarlo con mucha salud !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #54
Felicidades. Un gran reloj, y que también está entre mis futuribles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #55
Un Relojazo! A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #56
Que maravilla de reloj! Un autentico icono de la relojería, me encanta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #57
Precioso tu reverso, felicitaciones 👍👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #58
Bueno, como lo prometido es deuda, aquí os presento mi introducción a la AR.

El reloj, aunque a primera vista parece muy formal, es más "ponible" de lo que parece. Es muy cómodo y, con unos acabados estupendos. Lo que más temía en una pieza así era el tema de la precisión y, he de decir, que se mueve en unos parámetros muy ajustados. La luminova es quizás lo único mejorable.

Por lo demás, aunque la correa es una maravilla, creo que seguramente acabaré poniéndole una correa más informal. Dicho esto, solo me queda dejaros unas fotos.

Espero que os guste tanto como a mí... ✌🏽☺️

Saludos.
Ver el archivos adjunto 2636669Ver el archivos adjunto 2636670Ver el archivos adjunto 2636671Ver el archivos adjunto 2636672Ver el archivos adjunto 2636673Ver el archivos adjunto 2636674
Enhorabuena compañero, es un reloj exquisito, una pieza sublime.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #59
Enhorabuena por la adquisición. Muy bonito, me encanta JLC
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #60
He de reconocer que el reloj es muy bonito aunque no sea muy devoto de cajas cuadradas/rectangulares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #61
Enhorabuena, precioso ese dual face
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #62
Enhorabuena! Probablemente el que más me guste del catálogo. Poder cambiar de esfera solo con un gesto... debe ser genial. Además con esa correa que añadieron al catálogo, lo han hecho muy versátil, apto para toda vestimenta y ocasión. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #63
Buenas tardes, a continuación os dejo un par de fotos con la nueva correa fagliano. El cambio de formal a sport es bastante notable. Al principio, dudé del color pero, me parece que queda genial en azul... Quizás en un futuro me anime también con la beige.

Screenshot_20231104_190223_Gallery.jpg

Screenshot_20231104_190229_Gallery.jpg


Saludos y espero que os guste tanto como a mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Orionreloj, bananasdo y 2 más
  • #64
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #65
Relojazo. Enhorabuena. Totalmente de acuerdo en que es más versátil de lo que pueda parecer. Me gusta más con la correa de piel marrón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #66
Una locura de reloj,me parece una pieza increible,y ademas le quedan todos los pantalones bien,fantastico
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #67
una autentica preciosidad. Ademas de ser historia atemporal de la relojeria
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #68
Enhorabuena, me encanta esa pieza, que la disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #69
Espectacular , a disfrutarlo como se merece !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #70
La elegancia hecha reloj y además te queda fenomenal!

Felicidades por tan bonito reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
Atrás
Arriba Pie