Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una absoluta preciosidad compañero. Envidia de la buena … o no jjjjBueno, como lo prometido es deuda, aquí os presento mi introducción a la AR.
El reloj, aunque a primera vista parece muy formal, es más "ponible" de lo que parece. Es muy cómodo y, con unos acabados estupendos. Lo que más temía en una pieza así era el tema de la precisión y, he de decir, que se mueve en unos parámetros muy ajustados. La luminova es quizás lo único mejorable.
Por lo demás, aunque la correa es una maravilla, creo que seguramente acabaré poniéndole una correa más informal. Dicho esto, solo me queda dejaros unas fotos.
Espero que os guste tanto como a mí... ✌🏽☺️
Saludos.
Ver el archivos adjunto 2636669Ver el archivos adjunto 2636670Ver el archivos adjunto 2636671Ver el archivos adjunto 2636672Ver el archivos adjunto 2636673Ver el archivos adjunto 2636674
Muchas gracias por saciar mi curiosidad. Lo del boton oculto para poder usarlo como GMT ya me parece una pasada para los q viajáis a otros lugares lejanos del planeta (q nunca será mi caso pues no me gusta volar). Un saludoEn efecto, la corona sirve para ajustar ambas esferas. Además hay un botón deslizante escondido en la parte superior de la caja que hace que las horas en la esfera negra se puedan ajustar como un GMT.
Me encanta!! Mi preferido de este modelo. Lastima que me quede muy pequeño…
Disfrútalo mucho colega!
A Portugal se puede ir en coche 😆Muchas gracias por saciar mi curiosidad. Lo del boton oculto para poder usarlo como GMT ya me parece una pasada para los q viajáis a otros lugares lejanos del planeta (q nunca será mi caso pues no me gusta volar). Un saludo
Ja.ja. y en moto también😂A Portugal se puede ir en coche 😆
A Portugal se puede ir en coche 😆