• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

JacobStraps viste mi Omega NZL

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo jero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jero

jero

Volando voy
Sin verificar
Hola a todos!
hoy he recibido el encarguito que le hice a nuestro amigo jacob, una preciosa correa de piel de tiburon con pespunte en rojo para sustituir el estupendo, por otro lado, armis de acero que trae este precioso Omega...

aqui teneis el armis original
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

...y aqui una foto del lateral de su "armadura"
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

y esta es mi ansiada correa de piel (curioso, la primera que tengo :hmm:)
queria que el pespunte y la "vuelta" de la correa fuera del rojo de las agujas del crono...
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado.
Desde aqui, agradecer al "artista" el estupendo trabajo realizado y desearle muchos exitos :Cheers:

un saludo a todos!
jero
 
jacobo hace unos trabajos muy finos.A mi me hizo una de alligator y es una pasada de correa
 
Mi mas sincera enhorabuena, muy buen gusto, la verdad es que Jacobo es un crack.
Disfruta de esa preciosidad, me encanta ese modelo de Omega.
Gracias por las fotos compañero
 
Preciosa pieza, el maestro Jacobo haciendo de las suyas..
Esperemos que tenga muchos exitos...
 
Preciosa la correa, precioso el reloj.:clap::clap:
A disfrutarlos!!!!!
Por poner algún pero, buscaría una hebilla Omega y ya quedaría niquelado.
 
Preciosa la correa, precioso el reloj.:clap::clap:
A disfrutarlos!!!!!
Por poner algún pero, buscaría una hebilla Omega y ya quedaría niquelado.


sí, sí, tienes razon, pero ya me conoces, mis lios, las prisas al pedirlo y todo eso...::bash::
pero me gusta muuuucho!
 
Le queda muy pero muy bien! Estupenda eleccion:ok::
 
Queda muy bonito.
Buena eleccion!!
 
la verdad es que ha mejorado enormemente!!
 
Bien bonita y muy buen diseño.
 
Aunque me gusta más con armis, la correa está genial y combina perfecto, el rojo le da muy bien.
 
y muy bien vestido, si señor
 
Un trabajo precioso, muy bonito un saludo
 
Le queda estupenda!!! Como vacilaras este verano !!
Jujujjjjuu!!!
Felicidades!!
 
Una correa perfecta para uno de mis relojes favoritos. Saludos, e.
 
Preciosa combinación, le queda muy bien.
 
Muy bonita, tengo que buscar algún trabajillo yo también.
 
Le queda muy bien esa correa
 
pues si amigo el reloj le sienta bien el armis y la correa.
enhorabuena por el relojazo y por esa correa tan estupenda
saludos
 
Una correa soberbia, buen conjunto, enhorabuena!
 
El reloj ha quedado espectacular, le queda de lujo. FELICIDADES y a disfrutarlo.
 
Le queda espectacular, todo un acierto, enhorabuena
 
Pues dejame que te diga que le va genial!!. :clap: Te iba a decir que lo prefería con armis hasta que vi la última foto :ok::
 
Que bien le sienta ese tiburón..el pespunte es perfecto!

Gracias por mostrarlo
 
ha quedado excelente. enhorabuena por la pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie