• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

J. Herbin Cacao du Brésil - Revisión #66 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
Las cuatro revisiones de la semana ......

lostimage.jpg
 
Un buen conjunto de revisiones, juntar todos los marrones de J.Herbin es una buena decisión. :ok::

Cacao du Brésil: Es un marrón grisáceo, es el color más difícil de plasmar en foto, me recuerda a un sepia envejecido más que al Cacao de Brasil. Color poco saturado, descarto estas tintas con un color tán deslavado.

Café des Îles: Para mi gusto el marrón más bonito de J.herbin si no fuera por lo densa que resulta la tinta, solo apta para plumas de flujo loco, es habitual que produzca cortes de trazo en las plumas.

Lie de Thé: El mejor marrón de J.Herbin, equilibrado en saturación con respecto a lo fácil que se puede limpiar. El plato fuerte de esta tinta es el sombreado que produce. Se debe de tener este color.

Terre de Feu: Es un marrón rojizo, saturado pero cuesta limpiar la parte rojiza de la tinta de la pluma. Personalmente no me gusta este color.

Como siempre gracias por las revisiones. :worshippy:
 
Este es un color dificilmente definible, en su día probé una muestra y no me llamó demasiado la atención, desde luego no lo suficiente como para comprarme un tintero. Un abrazo :Cheers::friends:.
 
Coincido plenamente con la opinión de pompero, de este y los otros colores. Para mí este color tiene un tono gris-violáceo y en puntos medios a finos queda muy soso. No me emociona.
 
Un color "raro": uno esperaría un marrón oscuro y se encuentra con algo que parece un gris.
 
Continuo con las actualizaciones de los escaneados y el borrado de los antiguos. Los nuevos escaneado son más fieles a la realidad y sobre todo no distosiono tanto el entorno.

Sólo actualizaré, al final, ceinte al día y para no "enterrar" demasiado los hilos de los compañeros haré diez por la mañana y diez por la tarde/noche. :pardon:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie