• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

IXDAO Green Waves

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alejandro64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejandro64

Alejandro64

Milpostista
Sin verificar
Me acaba de llegar este nuevo reloj de IXDAO. El Green Waves. a primera vista tiene algunas cosas muy buenas y otras no tanto:
partamos por lo que me gusta:

Tamaño, forma, acabado de la caja, color, fondo. Todo muy bien hecho y bastante original (obviamente hay inspiraciones en otros relojes). Los laterales con un biselado pulido y el resto cepillado se ve muy bien y el fondo de Poseidón es realmente bonito:

WhatsApp Image 2025-01-07 at 1.45.41 PM.webp

WhatsApp Image 2025-01-07 at 1.50.05 PM.webp

lo que no me gusta tanto (o nada) La correa de acero es de muy mala calidad, es áspera y el micro ajuste es bastante tosco y difícil de usar. Comparado con el San Martin que tuve una vez, este ni siquiera se le acerca. Además el cristal no tienen ningún tratamiento antirreflejo y se nota
Lo bueno es que viene con una correa de goma y una NATO que no las he probado pero parecen cumplir.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, mistral804, Jose Perez y 7 más
La trasera desde luego es espectacular .

• Me gusta
Reacciones: Alejandro64
+1 por esa trasera.

• Me gusta
Pues no lo conocía y está muy chulo . Esta trasera es bonita . Lo del brazalete tiene solución . A disfrutarlo !

Enhorabuena. Tanto la esfera como la trasera muy curradas. A disfrutarlo.

A disfrutarlo.

Se sale de lo normal.

La trasera y la esfera son los puntos fuertes. El conjunto, lo veo bonito.

Cambiada la correa metálica por la de goma incluida u la verdad queda mucho mejor:
image.webp

image.webp

• Me gusta
Reacciones: Minutemen y CuaFran
Está muy chulo.

Me acaba de llegar este nuevo reloj de IXDAO. El Green Waves. a primera vista tiene algunas cosas muy buenas y otras no tanto:
partamos por lo que me gusta:

Tamaño, forma, acabado de la caja, color, fondo. Todo muy bien hecho y bastante original (obviamente hay inspiraciones en otros relojes). Los laterales con un biselado pulido y el resto cepillado se ve muy bien y el fondo de Poseidón es realmente bonito:

Ver el archivos adjunto 2977786
Ver el archivos adjunto 2977787
lo que no me gusta tanto (o nada) La correa de acero es de muy mala calidad, es áspera y el micro ajuste es bastante tosco y difícil de usar. Comparado con el San Martin que tuve una vez, este ni siquiera se le acerca. Además el cristal no tienen ningún tratamiento antirreflejo y se nota
Lo bueno es que viene con una correa de goma y una NATO que no las he probado pero parecen cumplir.
Es una lastima el acabado del brazalete, porque los de ese estilo así "multilinks", son muy bonitos y de aire vintage.

• Me gusta
Tiene buena pinta, habrá que echarle un ojo a esa marca.

Pues se ve muy chulo, la trasera es impresionante! Lo del cristal que no lleve antirreflectante es una lástima si me pasa con uno que tengo y me fastidia mucho porque el reloj me encanta y en cuanto al armis tendrás que cambiarlo ya que por lo que nos cuentas no está a la altura, cámbiale el armis y verás que mejora mucho . Aun así el reloj me gusta mucho.

Atrás
Arriba Pie