• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc Portuguese

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se que tarde o temprano me lo comprare.... es mi destino.... para que luchar contra ello...:D

espectacular reloj...tiene esa simpleza de lineas que siempre me atrae...

Lo unico es que no se si sera demasiado grande para mi muñeca... espero que no.
 
  • #27
me parece precioso
 
  • #28
:clap::clap::clap::clap:

joer!!!!, pero mira que es bonito el jodioooooooooooooo


Enhorabuena!!!!!, disfrútalo que es un relojazo de los que quitan el hipo.

Por cierto, preciosas fotos.;-)
 
  • #29
De vestir, el mas bonito de los que se fabrican en la actualidad. Este reloj o cualquier otro de los portuguese, pertenecen a ese selecto club de las cosas que jamás pasaran de moda.
Te alabo el gusto y me sumo a las felicitaciones.
 
  • #30
Mi mas sincera enhorabuena Javi :-P :-P :clap: :-P :-P :clap: :-P :-P :clap: :-P :-P

Una "maravillosa oblea de acero" diseñada con gran arte por parte de JLC :-P :-P :-P :D :D :ok:: :ok:: :ok::

Un abrazo Javi :) :ok::
 
  • #31
precioso reloj y fotografias dignas de tanta belleza jejeje un placer es tenerlo en la mano tio
 
  • #32
Muy bonito. Gran eleccion. Felicidades
 
  • #33
Calidad, estilo, personalidad, tradición, feeling...:clap::clap:

Creo que esto define a la perfección esa pieza tan sensacional8o8o

Se ve que tienes un gusto exquisito..:ok:::ok:: con un traje acorde con él y unos buenos zapatos, se tiene que sentir uno....muy Especial:clap::clap:

Saludos y enhorabuena:yhoo:::yhoo::
 
  • #34
El reloj.... pues fantástico, como el mío, pero las fotos...... buenísimas.
Enhorabuena por el reloj, y gracias por las fotos
Saludos
Peter
 
  • #35
exelente

Excelente gran reloj sin duda que lo difrutes:ok::
 
  • #36
Gran reloj si señor y de las fotos que adjuntas ¿ que puedo decir ? ¡ magníficas !
Felicidades.
 
  • #37
Preciosas fotos, eres un artistazo con la camara. Que lo disfrutes. saludos.
 
  • #39
Felicidades, es precioso, una linea limpia como pocas, lo tengo en vista a medio-corto plazo.
Disfrutaló.
 
  • #41
Preciosa pieza, que la disfrutes y gracias por compartir esas fantásticas fotos.
 
  • #42
precioso reloj y bonitas fotos.
 
  • #43
Enhorabuena .... precioso reloj ......
 
  • #44
Ya te felicité en su dia, ahora me veo confiado como para decirte que si algun dia decides desprenderte de él, avisamé.
Cuidaló mucho, por si acaso....
 
  • #45
La ultima adquisicion, mi agradecimiento a Pablo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
uno de los modelos más "envidiados" de este foro, enhorabuena..y cuídalo!!
 
  • #46
Fotos impresionantes de la elegancia personificada. La primera y la ultima son mis favoritas. Disfrutalo.

Un saludo,
 
  • #47
Creo que estas fotos tienen parte de culpa de que me haya enamorado de este reloj. Son verdaderamente preciosa dignas del mejor de los catálogos. Enhorabuena por el reloj, espero tener uno dentro de poco. De momento me puedo conformar con estas preciosas fotos.

Un saludo.
 
  • #48
Simplemente precioso. Y las fotos magníficas.
 
  • #49
Enorabuena, es un reloj increible, estoy enamorado de eso modelo, pero con las agujas azules, UN DIA DE ESTOS.
 
  • #50
El reloj es precioso pero es que las fotos hacen que lo parezca aún más, enhorabuena Javi, estás en el olimpo de los fotografos de relojes, incluso te muestras y dejas el pabellón en todo lo alto en los foros internacionales ;-). Un orgullo para nuestro forero contar con compañeros como tu. :clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie