argus
A toda máquina
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Muy buenas,
En mi enésima restructuración de caja saco para VENTA este IWC Portuguese. He acumulado quizás demasiados cronos y ello me lleva a deshacerme de uno de mis favoritos, le ha tocado a este.
El reloj, en perfecto estado, fue revisado este pasado mes de Julio. Dispone de set completo, garantía lógicamente caducada. No me interesan cambios de ningún tipo, un nuevo proyecto está en marcha, de lo contrario no saldría este emblemático modelo de la marca IWC. Creo que es una buena oportunidad de hacerse con uno de estos.
NO cambios, por favor.
Paso a la ficha y las fotos :
Marca: IWC
Modelo: Portuguese
Año de compra: por mi, 2024
Estado: usado, muy bueno y revisado
Movimiento: automático
Caja: acero 40.5 mm
Cristal: zafiro
Brazalete: piel
Estuche: Si
Doc. Si
Garantía: No
Precio: 3650 €
Envío: No
Muchas gracias
Un saludo
En mi enésima restructuración de caja saco para VENTA este IWC Portuguese. He acumulado quizás demasiados cronos y ello me lleva a deshacerme de uno de mis favoritos, le ha tocado a este.
El reloj, en perfecto estado, fue revisado este pasado mes de Julio. Dispone de set completo, garantía lógicamente caducada. No me interesan cambios de ningún tipo, un nuevo proyecto está en marcha, de lo contrario no saldría este emblemático modelo de la marca IWC. Creo que es una buena oportunidad de hacerse con uno de estos.
NO cambios, por favor.
Paso a la ficha y las fotos :
Marca: IWC
Modelo: Portuguese
Año de compra: por mi, 2024
Estado: usado, muy bueno y revisado
Movimiento: automático
Caja: acero 40.5 mm
Cristal: zafiro
Brazalete: piel
Estuche: Si
Doc. Si