• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iwc portuguese o pasha de cartier

  • Iniciador del hilo cristina123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que has elegido bien el modelo. En cuanto a la combinación, pues según la edad y estilo del afortunado.
Veo el de esfera blanca más clásico (sobre todo el de agujas doradas). El negro me encanta, aunque tengo algunas dudas sobre la visibilidad, porque las agujas no destacan tanto como en el otro modelo.

Sea como sea, personalmente me encanta cualquiera de las dos combinaciones.
 
  • #52
Siempre IWC. No hay comparación estética posible (para mi).

El Pasha es un gran reloj, pero lo veo femenino y su aspecto es costosamente afrancesado.

Mucho mejor el Portugués, o incluso el nuevo Portofino. Siempre IWC.
 
  • #53
ya tengo decidido el portugues pero me queda el color no sé si el de correa azul o el de esfera negra como lo veis??el chico en cuestión tiene 30 años yo sólo he visto en directo el negro por eso tengo la duda.
 
  • #54
Mi opinión es que si le compras el portugues crono, esfera blanca.

Si le compras el 8 días automático, podría ser esfera negra.

Si el es clásico, compraselo con esfera blanca.
 
  • #55
Tiene que es muy dulce y en algunos casos voluptuoso.......por eso atrae tanto a las mujeres.
 
  • #56
Esfera blanca, agujas azules................como dijo el usuario gerundio: un reloj pra siempre................como lo que estais por empezar con elsusodicho;-)
Mucha suerte........
Salu2.
 
  • #57
Personalmente el IWC, creo que es un reloj de cansar menos, el Pasha es para tener mas relojes.
 
  • #58
Portugues esfera blanca y agujas azules ;-)
 
  • #59
IWC. Obviously.
saludos
 
  • #60
Portugues al 100%
 
  • #61
IWC es un reloj ,el cartier........
 
  • #62
Al Pasha lo amas o lo odias. Yo estoy en el segundo bando.

El IWC, sin dudarlo!:ok::
 
  • #63
Iwcportuguese, Por Supuesto
 
  • #64
Pues un voto para el negro:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie