• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iwc portuguese o pasha de cartier

  • Iniciador del hilo cristina123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
puedes preguntar en el foro de compraventa de mercantes seguro que alguno te lo trae con algún descuento importante, se que hay dos foreros que son peterway y juantxu , que los venden nuevos y con total garantía , mandales un privado cuando tengas decidido el modelo y pregúntales , te hablo de descuentos muy importantes en caso de que te los puedan conseguir.
 
  • #27
se me olvidaba tambien kronomar los vende, bueno y seguro alguno más
 
  • #28
Se me olvidaba lo fácil que es colgar fotos en este foro... ;-)

IMG_0603-WEB2.jpg
 
  • #29
Yo llevo en este momento en mi muñeca el IWC Portuguese Vintage (esfera negra) que me ha regalado mi mujer hace una semana por nuestro aniversario... Me ha enamorado (el reloj; mi mujer ya lo hizo hace 19 años). A ver si alguien puede colgar una foto de internés (yo soy negado).

Me parece un modelo "eterno" (es la réplica del original de 1938). Clásico, elegante...una gozada. Échale un vistazo, Cristina. ;-)


creo que te refieres a este , personalmente prefiero el nuevo pero no esta mal

lostimage.jpg
 
  • #30
en la pagina web de kronomar el iwc portuguese crono está a 3900 es bastante bararto yo lo máximo que he conseguido es 4950 cómo puede haber tanta diferencia?
 
  • #31
Si quieres una joya el cartier
Si lo que quieres es un grandisimo reloj sin duda el iwc portuguese
Saludos
 
  • #32
creo sin saber mucho del tema que en vez de traerlo por el canal de distribución exclusivo para España lo traen por otro de tal manera que se quitan intermediarios del medio, pero es fiable 100%
 
  • #33
desde luego yo no lo dudaba ni un segundo es mucho dinero de diferencia pregunta también a los otros que te he dicho
 
  • #34
hola, estoy buscanso un reloj de hombre de pedida y aunque tenía bastante claro el iwc portuguese hoy he visto el catier pasha y la verdad que me ha gustado bastante, cuál os parece mejor para la ocasión??gracias!

Para él, el IWC, para tí el Pasha C :D:D:D
 
  • #35
ya le he mandado un privado a juantxu a ver que pasa si no en kronomar que está en marbella y justo conozco a gente allí aaí que si me decido lo tengo algo más fácil...
 
  • #36
Sin dudar IWC.
Saludos.
 
  • #37
Sin dudar ni un segungo !!!

El IWC y tu futuro maridito caera rendido a tus pies, y ademas si lo compras a algun forero de confianza todo esto que te ahorras !!

Ya nos contarás, pero seguro que no prefieres esfera blanca ?:whist::
 
  • #38
Sin dudarlo, el IWC, pero por favor, mira en tienda, no en foto, el de esfera blanca con agujas azules y coco azul, una auténtica pasada. Suerte y ya nos contarás.
 
  • #39
Siempre IWC portugués. Acertarás de por vida. Saludos.
 
  • #40
Hola. Qué curioso, yo también me caso y mi novia también quería regalarme el Pasha Seatimer. Ella quiere el Pasha C. ¿Qué tendrá Cartier que a las mujeres les encanta?
Me gusta el Portugués, pero el Pasha Seatimer Chrono...... tampoco me disgusta
No te llamarás María, ¿verdad? jeje es broma.
Un saludo y enhorabuena
 
  • #41
A mi me gusta más el portugues todo negrito. Saludos y feicidades por tu enlace!
 
  • #42
iwc sin duda alguna....
 
  • #43
Para mi gusto el Portugués, sin duda.

un saludo.
 
  • #44
ya está decidido el portuguese la única duda es si con esfera negra o el de esfera blanca con correa azul???
 
  • #45
Sin dudar, crono con esfera blanca
 
  • #46
Aunque me imagino que ya lo tienes decidido...yo elegiría sin dudar el IWC, es de lo más bonito que hay actualmente.....
 
  • #48
mujer....el tema de los relojes es bastante personal, así que creo que en principio deberia de decidirlo el que lo va a llevar, y mas ....teniendo en cuenta la pasta que valen........si fuese yo el que tuviese que elegir, no tendría dudas....EL PORTUGUESE, pero para gustos los colores.....y el cartier tb es muy bonito.

besitos
 
  • #49
Por estética y por todo, sin lugar a dudas, el Portugués. El Pasha es uno de los modelos de Cartier que menos me gusta. Es sólo mi opinión, y al final decidirás tu.
 
  • #50
Portugues, Un Reloj De Hombre.........................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie