• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

IWC Ingenieur 42,5, vaya reloj¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo roark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roark

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,ante la compra de una moto necesito hacer cash, de otra forma no me desprenderia de este absolutamente impresionante reloj. Es un monstruo de mucho cuidado, los que lo tenéis sabéis de qué hablo.

Vendo IWC Ingenieur, 42,5mm, 250 gramos, una pasada de reloj, al 99%.Perfecto.
Es un bicharraco de mucho cuidado y la gente se queda mirándolo por la calle sobre todo en una muñeca como la mía de 15,5. Está impoluto.Acojonante, vamos.

La semana pasada en el CI de Sanchinarro, ante mi asombro, había un stand de IWC...pues tenían 5¡¡¡¡ ingenieurs de estos¡¡¡¡¡¡¡......yo creía que ya no había. El precio de este eran 5890 euros.

Yo lo vendo en 2.900, y no puedo cambiar ya que como os he dicho preciso cash.

Gracias¡¡¡


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp
 
Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie