• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

IWC Deep One

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El reloj es muy bonito, curioso y muy poco visto.

Gracias por la info,

Abrazo :friends:, amigo Juan

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
De cuando IWC era IWC.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Superstar y unicoru
El reloj es muy bonito, curioso y muy poco visto.

Pero, tiene el mismo problema que casi todos, el tamaño, paella para 12 personas, sus 47-48mm ( como indica ) no son aptos para todos los públicos, por mucho dinero que tengan...

Gracias por la info,

Abrazo :friends:, amigo Juan
De cuando IWC era IWC.
Fuerte abrazote, saludos desde Pinar del Río Cuba.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
No siendo un diseño de dial que me atraiga mucho (demasiado recargado) hay que reconocer que el artículo es muy didáctico e interesante.
Gracias por postearlo!

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
No siendo un diseño de dial que me atraiga mucho (demasiado recargado) hay que reconocer que el artículo es muy didáctico e interesante.
Gracias por postearlo!
Me pasa lo mismo y si puedo elegir - sin mirar el precio - megusta mucho mas el OCEAN de porsche design. Tiene mucho mas caracter.
Por supuesto por uno que legusta diving, tiene otro valor que para uno que va la piscina para nadar un poco.
La caja de este reloj es de la familia GST, tenia muy poco exito y fue substituido en poco tiempo, creo tres anos. Muy poco para un serie de varios modelos.

La tecnica con esta bomba de bicicleta llama attencion, pero por fin se queda en la caja y no lo usas nunca.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Aire deportivo y un toque de limón que lo hace muy apetecible para un día de barco en verano.

• Me gusta
Precioso, cosa que siendo un IWC pues no me extraña jeje

El reloj en su momento fue técnicamente novedoso, y era bonito, lo único que el amarillo no lo hacía para vestir cada día, y para bucear no usas este tipo de relojes, ya que se utilizaban ordenadores de buceo más precisos y seguros, por lo que se quedaba en una aplicación muy reducida. No obstante me gusta, aunque no los precios. Ahora bien como inversión puede ser, pero como esta burbuja puede explotar en cualquier momento....:whist::

• Me gusta
Me sobran coronas, la verdad.

Interesante post Uni, un saludo transoceánico!! 👍

Si haces una búsqueda en chrono24, no bajan de 22000 euritos, tela marinera.

La primera vez que tengo conciencia de haber visto un IWC fue, precisamente, un Aquatimer. Luego ya vinieron los demás, y fui conociendo los Portugieser chrono, el Mark XII ... y a partir de ahí toda su colección.

Admiro a esta marca y creo que tiene una filosofía y producto muy buenos.

Gracias por facilitarnos el artículo, paisano, desconocía muchas de las características de este modelo. Y creo que los diver de IWC están menos valorados de lo que se merecen, llevándose el protagonismo Rolex o Blancpain. Pero éstos de Schaffhausen no les envidian nada, EMO.

Y mira por dónde, tras leer este artículo, he podido disfrutar con otro de la misma sección sobre el IWC Doppelchronograph, el 3711 que ...quita el sentido.

Atrás
Arriba Pie