• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Italia Campeona !

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Insensato

Insensato

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues bien merecido. Enhorabuena azzurra !

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Zero
Felicidades a todos los italianos.
Dicho esto, si el pelín de suerte que ha tenido Italia contra Inglaterra, la hubiera tenido España contra Italia, es muy posible que estuviéramos levantando la copa.
Creo que cualquiera de los cuatro finalistas, se podría haber llevado la Eurocopa.
Pero no pudo ser.
Aupa España!!! 🇪🇦

• Me gusta
Reacciones: IVANON, guille101 y Cantabruca
Yo me he alegrado, porque el partido que ha hecho Inglaterra me ha parecido penoso.

Han metido el gol a los dos minutos de empezar el partido, y a partir de ahí, se han echado atrás y no querían saber nada de jugar a otra cosa que no fuera defender.

En la prórroga han intentado jugar un poco y han creado peligro, si hubieran jugado todo el partido como esos minutos, hubieran tenido bastantes posibilidades de ganar la Eurocopa.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Ver las caras del palco vip de Inglaterra ha sido una gozada, Felicidades a Italia.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, mate cimarrón y guille101
Ver las caras del palco vip de Inglaterra ha sido una gozada, Felicidades a Italia.
Lo que no sé es si a este paso ya sin público y demás se jugarán las copas a penaltis, ¿paqué un partido?, así los jugadores te duran más, véase Ramos, venga latigazos.

Felicidades a todos los argentinos por su merecida Copa América. 🇦🇷

• Me gusta
Reacciones: frpra, Superstar y mate cimarrón
Muchísima suerte tuvo Italia tras el baño de fútbol que le dio España, teniendo que regresar a sus orígenes de estar encerrada y salir cuando podía a ver si marcaba un gol y al final ganando en la lotería; pero contra Inglaterra ha sido justa vencedora y de paso le birla la copa a una Inglaterra que olía sospechosamente tras ciertos detalles de la semifinal.

Argentinos e italianos han sido los grandes triunfadores de las dos competiciones continentales, muchas felicidades a sus aficionados.

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Anlu, frpra y 2 más
Felicidades a los italianos y aficionados.
Felicidades de igual modo a los argentinos y aficionados.
Tanto Eurocopa como copa América han sido bastante flojas a nivel de juego.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Me alegre bastante en el ultimo penal atajado que ganara la bella Italia, que ademas se lo merecian, felicidades... al igual que lo merecía el buen Messi ganar por fin una copa con la selección nacional, que feliz estaba! ¿Lo mejor de la Copa América? El abrazo de amigos entre Messi y Neymar, hay que entender el tipo de rivalidad tremenda que hay en futbol entre Argentina y Brasil para valorar el gesto de estos dos monstruos, un ejemplo! 👏👏👏👏👏

el-abrazo-messi-y-neymar.jpg

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Superstar, Dindon y 1 persona más
1626285632923.webp

• Me gusta
Reacciones: El italiano y iVAMP
Acertó el compañero Superstar con que Italia iba a ganar!!! Por juego, sólo les ha superado España, pero en penaltis les sonrió la suerte, como les suele pasar.
Ojalá España lo haga bien el año que viene en el Mundial!

• Me gusta
Reacciones: Dindon y Anlu
Atrás
Arriba Pie