G
gdarwin
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
Como comenté en otro hilo, la semana pasada compré un reloj Tissot PR156. La compra fue realizada online a una joyería física.
La cuestión es que hoy, registré el reloj en la web de Tissot. Y cual fue mi sorpresa, cuando vi que la garantía (hablo de la garantía online que se muestra con el registro del reloj en la web) entró en vigor hace dos meses.
Me puse en contacto con la joyería y me comentaron que probablemente la garantía fue activada por el comercial de Tissot cuando surtió el reloj a la tienda. Y ciertamente, la tarjeta de garantía viene con un QR que según el manual, debe ser activado por el distribuidor de la marca o por el establecimiento que vende la pieza.
Según me comentan desde la joyería, hace muy poco que están trabajando con Tissot y me darán una respuesta en breve de lo que ha podido pasar (Lo han preguntado al comercial). Debo decir, que la comunicación con la joyería está siendo excelente y el trato encantador.
Incluso les he planteado la posibilidad de cambiar mi reloj por otro (mismo modelo, obviamente) puesto que viene con un desfase un pelín exagerado para un Powermatic 80 (a falta de que el calibre asiente) y lo mismo, me contestarán en cuando hablen con el comercial.
La cuestión ¿A alguno de vosotros os ha sucedido algo semejante con la garantía?
Gracias y un abrazote!
Como comenté en otro hilo, la semana pasada compré un reloj Tissot PR156. La compra fue realizada online a una joyería física.
La cuestión es que hoy, registré el reloj en la web de Tissot. Y cual fue mi sorpresa, cuando vi que la garantía (hablo de la garantía online que se muestra con el registro del reloj en la web) entró en vigor hace dos meses.
Me puse en contacto con la joyería y me comentaron que probablemente la garantía fue activada por el comercial de Tissot cuando surtió el reloj a la tienda. Y ciertamente, la tarjeta de garantía viene con un QR que según el manual, debe ser activado por el distribuidor de la marca o por el establecimiento que vende la pieza.
Según me comentan desde la joyería, hace muy poco que están trabajando con Tissot y me darán una respuesta en breve de lo que ha podido pasar (Lo han preguntado al comercial). Debo decir, que la comunicación con la joyería está siendo excelente y el trato encantador.
Incluso les he planteado la posibilidad de cambiar mi reloj por otro (mismo modelo, obviamente) puesto que viene con un desfase un pelín exagerado para un Powermatic 80 (a falta de que el calibre asiente) y lo mismo, me contestarán en cuando hablen con el comercial.
La cuestión ¿A alguno de vosotros os ha sucedido algo semejante con la garantía?
Gracias y un abrazote!