• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Invicta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juancg99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancg99

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, que opináis de esta marca? Y cuál me recomendáis de esta que sea automático y cuál de cuarzo? Que sean de correa de metal. Un salud y muchas gracias

El modelo por excelencia de invicta es el prodiver 9204
Lo tienes tanto en cuarzo como automático con movimiento seiko nh35
Un BBB(bueno, bonito, barato) en toda regla
Lo hay en diferentes colores
En la web de la marca los precios son absurdamente altos
Pero los consigues en Amazon sobre los 100€ o menos
En el foro de compraventa, en el de relojes hasta 200€, un compañero tiene a la venta un par de invictas por si quieres echar un vistazo

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

A mí es en marca que no me gusta nada, lo siento [emoji20] la mayoría de sus relojes son "homenajes" a modelos muy conocidos, los movimientos bien modestos y la calidad y acabados en general pobre. Me imagino que habrá modelos mejores por los precios que he visto en Internet, pero los que he tenido en mi mano no me gustaron. Además éso de que le pongan un precio "original" dos o tres veces superior a lo que todo el mundo sabe que en realidad se venden me parece que es muy mal marketing. Nadie regala nada si de verdad cuesta lo que dice.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk

Última edición:
A mí es en marca que no me gusta nada, lo siento [emoji20] la mayoría de sus relojes son "homenajes" a modelos muy conocidos, los movimientos bien modestos y la calidad y acabados en general pobre. Me imagino que habrá modelos mejores por los precios que he visto en Internet, pero los que he tenido en mi mano no me gustaron. Además éso de que le pongan un precio "original" dos o tres veces superior a lo que todo el mundo sabe que en realidad se venden me parece que es muy mal marketing. Nadie regala nada si de verdad cuesta lo que dice.

Este es el mío. No homenajea a ningún reloj. El bisel se parece al de un yatchmáster, pero la caja no.

La caja es similar a un Panerai, pero el bisel y la corona, no.

Lleva válvula de helio, como divers con dos ceros más de precio.

El calibre es un Seiko NH35, como el de un sumo.

Caja de acero bien trabajado, lume muy bueno...

Y he tenido otros 3 que también salieron, de la serie GranDiver. También excelentes relojes por su precio de ciento y pico euros.

Pero bueno, es mi opinión personal.

No tiene que ser la tuya.
03dcf9105c4b1c3a5d0b92591ea1ae5f.jpg

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Comparto totalmente lo que dice el compañero, y agrego, -sin desmerecer la marca- me parecen relojes muy cutres y de muy baja calidad.

Habrá modelos que se salven, pero los más conocidos, que son los que se suele comprar y que son los que más se ven incluso por aquí, estéticamente un horror. Técnicamente, como otros tantos. Yo miraría otra cosa.

NAC

Centradome en los Prodiver ofrecen bastante calidad para lo que cuestan, en ofertas los puedes encontrar por poco más de 80 euros y tienen un buen movimiento, corona roscada, 200 metros de resistencia al agua y un armis bastante competente.
Suelen fusilar estéticas conocidas, si no te importa los veo muy recomendables (cuando no lo hacen suelen dan bastante miedo)

Última edición:
Ahorra un poquito más y cómprate un Citizen tipo Diver. O en su caso algo también, para mí gusto incluso más bonito, un Spinnaker.

Buenos relojes, insuperables en calidad precio, llevan movimientos probados, la mayoría de seiko. Corona roscada que te permite mojarlo de verdad, en cuanto a fusilamiento/homenaje, los hay que lo son ( como tantos otros) y otras lineas con diferentes, estéticas; retro, americana excesiva.....Las calidades y acabados por encima de su precio.....Yo llevo un grand diver desde hace tres años y no puedo estar mas contento.

Yo tuve muy buenas experiencias con el que tuve

Adjustments.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este es el mío. No homenajea a ningún reloj. El bisel se parece al de un yatchmáster, pero la caja no.

La caja es similar a un Panerai, pero el bisel y la corona, no.

Lleva válvula de helio, como divers con dos ceros más de precio.

El calibre es un Seiko NH35, como el de un sumo.

Caja de acero bien trabajado, lume muy bueno...

Y he tenido otros 3 que también salieron, de la serie GranDiver. También excelentes relojes por su precio de ciento y pico euros.

Pero bueno, es mi opinión personal.

No tiene que ser la tuya.
03dcf9105c4b1c3a5d0b92591ea1ae5f.jpg

¿Cuántos relojes de más status (supuestamente) llevan el NH35? Un montón, ergo debe de dar buen resultado...

¿Venden? Si

¿Barato? También

Yo opino que no es mala compra, en el fondo estás comprando algo para ti. En el fondo todo se reduce a lo mismo... Si a ti te gusta, festival!

Y siempre se pueden cabanillalizar...

Dan mucho por poco, en amazon los que llevan calibre seiko andan por 100 o menos muchas veces...a ver cuantos relojes de la misma calidad precio compras...

Yo tengo el Invicta 9094OB y estoy muy contento con él. Ahora mismo se desvía apenas un segundo diario.

Es un reloj muy resultón, cumplidor, polifacético y que vale mucho más que lo cuesta (lo puedes encontrar por menos de 100€) . La única pega es que se parece demasiado mucho a un Submariner, pero al igual que sucede con divers de marcas mucho más reconocidas (y que por ello no se les acusa tanto de realizar homenajes).

IMG-20201011-152853.jpg

Archivos adjuntos

• IMG-20201011-152853.webp
    IMG-20201011-152853.webp
    41,4 KB · Visitas: 187
Prefiero un seiko 5 a un invicta, por experiencia

A mi personalmente no me gusta Invicta, no me gusta su logo en el dial (al igual que a otros les pasa con Orient), no me gusta su logo en la segundera, no me gustan esos índices que parecen cónicos en los casos de imitaciones al Sub (aclaro que estéticamente el ser imitación al Sub me es indiferente), tampoco me gustan sus acabados y se leen bastantes problemas a nivel de acabados, desalineaciones, índices que se caen, etc... por eso no me generan confianza en general... bueno y una vuelta por su web hace que sangren los ojos con muchos (demasiados) de sus modelos.

También pienso que en términos generales no ha de ser mala compra si salen buenos, el calibre da la cara, esto es como todo, si gustan adelante como a mi me pasa con Vostok.

Invicta se hizo con Glycine hace tres o cuatro años, decidí hacerme con un Airman antes de que los Glycine perdieran su ADN por políticas de Invicta, cosa que de momento no ha sucedido... pero por si acaso, demasiado he esperado.

Última edición:
Todos los iniciados pasáis por invicta. Cómpralo, disfrútalo y cuando vayas creciendo e informándote más, véndelo y a otra cosa.

¿Cuántos relojes de más status (supuestamente) llevan el NH35? Un montón, ergo debe de dar buen resultado...

¿Venden? Si

¿Barato? También

Yo opino que no es mala compra, en el fondo estás comprando algo para ti. En el fondo todo se reduce a lo mismo... Si a ti te gusta, festival!

Y siempre se pueden cabanillalizar...
Eso, lo del cabanillazeado es un argumento de peso( para mí, claro).

Los que he visto en persona me parece que tienen una relación calidad / precio más que correcta.

A mi personalmente no me gusta Invicta, no me gusta su logo en el dial (al igual que a otros les pasa con Orient), no me gusta su logo en la segundera, no me gustan esos índices que parecen cónicos en los casos de imitaciones al Sub (aclaro que estéticamente el ser imitación al Sub me es indiferente), tampoco me gustan sus acabados y se leen bastantes problemas a nivel de acabados, desalineaciones, índices que se caen, etc... por eso no me generan confianza en general... bueno y una vuelta por su web hace que sangren los ojos con muchos (demasiados) de sus modelos.

También pienso que en términos generales no ha de ser mala compra si salen buenos, el calibre da la cara, esto es como todo, si gustan adelante como a mi me pasa con Vostok.

Invicta se hizo con Glycine hace tres o cuatro años, decidí hacerme con un Airman antes de que los Glycine perdieran su ADN por políticas de Invicta, cosa que de momento no ha sucedido... pero por si acaso, demasiado he esperado.

Espero que Glycine salga invicta de la influencia de esta marca.

La mayoría relojes homenajes.... Para mi gusto por lo que se paga, ahorrando un poco más se puede conseguir relojes mucho mejores!!
Calidad pobre y se rallan muy fácilmente.

Totalmente de acuerdo contigo. Aunque tuve un diver Invicta que fue bien, en fin...por lo que cuestan..

Cualquier reloj automatico que no sea un homenaje o copia de algun reloj conocido.

Buscaría otra opción de relojes. Inclusive, ahorraría para ir por otra pieza.

El invicta pro diver es un tanque. Lo llevé a todo y aguantó, lo dejé de usar más de un año y resucitó en un segundo. Lo vendí cuatro años después en perfecto estado por 60 euros. Pero luego me compré un seiko 007 por 150 eurillos y la diferencia fué tremenda. Sobre todo el lumen, la transparencia del cristal y el diseño propio. Además mas cómodo. Como el 007 ya es más caro me iría a un seiko 5 diver, que los hay muy chulos.

Saludos chiclaneros

Atrás
Arriba Pie