Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí es en marca que no me gusta nada, lo siento [emoji20] la mayoría de sus relojes son "homenajes" a modelos muy conocidos, los movimientos bien modestos y la calidad y acabados en general pobre. Me imagino que habrá modelos mejores por los precios que he visto en Internet, pero los que he tenido en mi mano no me gustaron. Además éso de que le pongan un precio "original" dos o tres veces superior a lo que todo el mundo sabe que en realidad se venden me parece que es muy mal marketing. Nadie regala nada si de verdad cuesta lo que dice.
Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk
A mí es en marca que no me gusta nada, lo siento [emoji20] la mayoría de sus relojes son "homenajes" a modelos muy conocidos, los movimientos bien modestos y la calidad y acabados en general pobre. Me imagino que habrá modelos mejores por los precios que he visto en Internet, pero los que he tenido en mi mano no me gustaron. Además éso de que le pongan un precio "original" dos o tres veces superior a lo que todo el mundo sabe que en realidad se venden me parece que es muy mal marketing. Nadie regala nada si de verdad cuesta lo que dice.
Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk
Este es el mío. No homenajea a ningún reloj. El bisel se parece al de un yatchmáster, pero la caja no.
La caja es similar a un Panerai, pero el bisel y la corona, no.
Lleva válvula de helio, como divers con dos ceros más de precio.
El calibre es un Seiko NH35, como el de un sumo.
Caja de acero bien trabajado, lume muy bueno...
Y he tenido otros 3 que también salieron, de la serie GranDiver. También excelentes relojes por su precio de ciento y pico euros.
Pero bueno, es mi opinión personal.
No tiene que ser la tuya.
El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
Eso, lo del cabanillazeado es un argumento de peso( para mí, claro).¿Cuántos relojes de más status (supuestamente) llevan el NH35? Un montón, ergo debe de dar buen resultado...
¿Venden? Si
¿Barato? También
Yo opino que no es mala compra, en el fondo estás comprando algo para ti. En el fondo todo se reduce a lo mismo... Si a ti te gusta, festival!
Y siempre se pueden cabanillalizar...
A mi personalmente no me gusta Invicta, no me gusta su logo en el dial (al igual que a otros les pasa con Orient), no me gusta su logo en la segundera, no me gustan esos índices que parecen cónicos en los casos de imitaciones al Sub (aclaro que estéticamente el ser imitación al Sub me es indiferente), tampoco me gustan sus acabados y se leen bastantes problemas a nivel de acabados, desalineaciones, índices que se caen, etc... por eso no me generan confianza en general... bueno y una vuelta por su web hace que sangren los ojos con muchos (demasiados) de sus modelos.
También pienso que en términos generales no ha de ser mala compra si salen buenos, el calibre da la cara, esto es como todo, si gustan adelante como a mi me pasa con Vostok.
Invicta se hizo con Glycine hace tres o cuatro años, decidí hacerme con un Airman antes de que los Glycine perdieran su ADN por políticas de Invicta, cosa que de momento no ha sucedido... pero por si acaso, demasiado he esperado.