• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Invicta prodiver 1953

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De hecho, es el único Invicta que ne gusta...jejeje. Eso sí, ese rotor decorado en amarillo...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

También me pasa igual, es el único que me gusta al 100% porque es el único modelo de la marca (o eso creo) que no tiene la palabra "Invicta" grabada en el lateral de la caja. Respecto
a lo del rotor amarillo discrepo totalmente contigo, creo que le queda muy bien.

En resumen, el reloj es bueno, bonito y con un precio cojonudo. Con esa estética Rolex y su movimiento NH35 hackeable de Seiko lo hacen un reloj interesante, yo lo quise comprar pero por esperar me he quedado sin él porque ya no lo tienen en stock.

Si vuelve a haber unidades disponibles seguramente lo compraré en un futuro pero por ahora no creo porque estoy esperando la llegada de un Mako.

felicitaciones esta muy bonito ese Invicta!

Yo lo tengo pedido pero aún no me ha llegado, pero sí que me avisaron que ya lo habían enviado, así que esperaré unos días más seguro, es lo que tiene vivir en el paraíso, queda más lejos.... jajajaja

Muy bonito, me gusta mucho. ¡Qué lo disfrutes!

El único Invicta que podría llamarme la atención.
Enhorabuena por la compra!

Como dicen otros compis, es el primer invicta que me gusta y todo un acierto

Muy bonito.

Un acierto sustituir el logo anterior por el nombre a secas. Y también que hayan eliminado el grabado lateral. Detalles que no me gustaban nada en los anteriores modelos.

Además, al ser un homenaje a un modelo antiguo de Rolex, que hace muchísimo dejó de estar en catálogo, a los puristas les hará menos pupa.

Creo que estamos ante un nuevo Best Seller de la firma.

Quien lo iba a decir pero ese Invicta se queda escaso en tamaño

Un diver para disfrutarlo en verano y darle agua de playa y piscina

Tuve un invicta prodiver cinco años, mi primer automático. Me pareció un reloj serio y de calidad. Supongo que la marca está demonizada por sus diseños "homenaje" o disparatados. Espero que este nuevo giro marque el comienzo de una tendencia más autentica y elegante. La calidad ya la tiene.

Un saludo

Quien lo iba a decir pero ese Invicta se queda escaso en tamaño
Pues es verdad. Bueno, igual mejor así...lo puede llevar cualquiera

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Me ha gustado mucho este Invicta. Tiene ese aire vintage y, se ve mucho más sencillo y elegante de lo que habitualmente fabrica. Un acierto.

Ese volante de carga de cuerda amarillo, le da un toque diferencial.

La estética en general está bien, y por lo que se dice es uno de los mejores en la relación precio calidad.

Espero que también hayan mejorado el cristal. El pro diver parecía verse sucio casi siempre.

Muy bonito enhorabuena

Saludos

Yo quiero uno pero parece imposible encontrarlo!

Muchas gracias gandarin, es que parece que a mi pais no los envian desde Europa! saludos

• Me gusta
Reacciones: gandarin
Muchas gracias gandarin, es que parece que a mi pais no los envian desde Europa! saludos
Si vienes por España, quizás algún forero pueda recogerlo y guardártelo hasta entonces.
Saludos.

Yo ya tengo el mío estoy encantado y de parámetros perfectos +/- 3 seg Día. Un Saludo.

• Me gusta
Reacciones: jft92
Atrás
Arriba Pie