• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta pro diver gold

  • Iniciador del hilo AnuarFar
  • Fecha de inicio
A

AnuarFar

Novat@
Sin verificar
Hola amigos expertos,

Tengo una duda, el Invicta Pro Diver 8929 de acero en color oro tanto caja como armis se publicita como chapado en oro de 18k, lo cual me deja muchas dudas al respecto. La verdad yo creo que no es chapa de oro o tal vez alguien me saque de la duda. O solamente es acero pintado color oro?

saludos!
 
Es acero inoxidable con pvd en color dorado
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, AnuarFar y byReapers
Exacto. Dudo mucho que sea oro aunque chapado.
Eso si, si te gusta no lo dudes.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnuarFar
Yo lo tengo con esfera azul...seguro que oro no.....;-)
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-04-30 at 23.58.07.jpeg
    WhatsApp Image 2021-04-30 at 23.58.07.jpeg
    120,7 KB · Visitas: 31
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AnuarFar
"Oro parece, plata no es".
 
Esos dorados de calidad dudosa me echan para atras. Lo barato sale caro.
 
Hola amigos expertos,

Tengo una duda, el Invicta Pro Diver 8929 de acero en color oro tanto caja como armis se publicita como chapado en oro de 18k, lo cual me deja muchas dudas al respecto. La verdad yo creo que no es chapa de oro o tal vez alguien me saque de la duda. O solamente es acero pintado color oro?

saludos!
Es chapado en oro, por si no lo sabes se deposita por electrólisis y es una finísima capa (micrones) de oro sobre el acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut y AnuarFar
Atrás
Arriba Pie