• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Invicta Pro Diver 0420

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo AMMR74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AMMR74

Novat@
Sin verificar
Muy buenas,

Soy nuevo por aquí y estaba pensando en comprarme mi primer automático, estuve de baja por accidente y aburrido pues me puse a leer sobre relojes mecánicos, automáticos, diferentes movimientos y tal.

Y por casualidad vi por 85 pavos en Amazon este invicta

Oferta: Invicta Pro Diver 0420 Reloj para Hombre Automático - 45mm https://www.amazon.es/dp/B004IU4MP2/ref=cm_sw_r_sms_apa_glt_i_dl_MWDJSCM481D4VT2S0SD7

La verdad es que no entiendo como un reloj de titanio con un nh35a de Seiko puede costar eso si sólo la maquinaria si quisiera comprarla cuesta unos 50 euros en AliExpress.

Ya lo único que hubiera faltado es que hubieran puesto cristal de zafiro y lo hubieran bordado 😄

No sé dónde estará el truco, pero está tirado de precio si realmente es titanio con nh35a.

Me llega mañana, os pondré alguna foto real por si alguien se anima a pillarse esta ganga.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211214_120126.webp
    IMG_20211214_120126.webp
    106,7 KB · Visitas: 101
  • IMG_20211214_120025.webp
    IMG_20211214_120025.webp
    78 KB · Visitas: 65
  • Me gusta
Reacciones: sugaar, wers y Superstar
Edito borrando y disculpándome con el OP porque quede mi post así en su hilo, pero ya que tiene que quedar que me sirva como recuerdo de mi proposito de enmienda.
Saludos.
 
Última edición:
Bienvenido a RE.

Pues por ese precio, está muy bien, y la maquinaria NH35 es bien conocida, no vas a tener ningún problema.

Saludos.
 
La magia de las economías de escala... Los nh35 cuestan 50 pavos de uno en uno, a minorista, con IVA y aranceles sobre ese precio... si compras 12.000 directo a fábrica seguro que no están pagando ni la mitad.
Dicho eso el NH35 está más que probado y tienen una precisión muy aceptable, sobre todo si están bien regulados!

Por 85€ es un relojazo, que lo disfrutes!
 
Bueno,

Sinceramente me da igual que sea una copia de un Rolex ( casi todos los relojes son copuas de otros o poco les falta) y respecto a lo que dice el usuario pestaña de la chatarrería, siendo de titanio(ALL TITANIUM) no creo que me afecte, puesto que el titanio es un gran material, sólo quedaría saber qué aleación de titanio es...
De todas formas no creo que pueda pedir más por menos.
 
Bueno,

Sinceramente me da igual que sea una copia de un Rolex ( casi todos los relojes son copuas de otros o poco les falta) y respecto a lo que dice el usuario pestaña de la chatarrería, siendo de titanio(ALL TITANIUM) no creo que me afecte, puesto que el titanio es un gran material, sólo quedaría saber qué aleación de titanio es...
De todas formas no creo que pueda pedir más por menos.
Me refería precisamente a eso, a que tiene que importarte precisamente eso de la copia, lo aclaré. Y lo de la chatarrería igual, me refería a una concepción general sobre el uso de Invicta en algunos de sus modelos de diseños "exagerados". Solo pretendía situarte los matizes que he visto siempre tanto con la marca en general como con ese modelo en particular, pero al revés, me parece, como te dije, una calidad-precio única y un modelo que gusta a muchísima gente mucho. Lamento si ha habido algún malentendido, solo trataba de dejar esa info matizada.
Enhorabuena por la compra y saludos.
 
Tuve uno y era bueno pero el cristal estaba siempre como aceitoso, después me pillé un Seiko ;-)
 
Carísimo para poner invicta en el dial.

😂
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
Me refería precisamente a eso, a que tiene que importarte precisamente eso de la copia, lo aclaré. Y lo de la chatarrería igual, me refería a una concepción general sobre el uso de Invicta en algunos de sus modelos de diseños "exagerados". Solo pretendía situarte los matizes que he visto siempre tanto con la marca en general como con ese modelo en particular, pero al revés, me parece, como te dije, una calidad-precio única y un modelo que gusta a muchísima gente mucho. Lamento si ha habido algún malentendido, solo trataba de dejar esa info matizada.
Enhorabuena por la compra y saludos.
No te preocupes, no lo malentendí.
Sólo conteste a la info que me matizaste, pero en ningún momento me sentó mal tus matices, no te preocupes.
De hecho lo mismo me pillo en AliExpress un dial Rolex y se lo pongo🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y Pestaña
Invicta da buena calidad por precios razonables.


Yo he tenido varios y muy contento con ellos.

A por él de cabeza, emho.
 
  • Me gusta
Reacciones: carmos
En calidad precio creo que Invicta es insuperable. Lo de sus diseños es más cuestionable, pero si te gusta un modelo en particular, por ese precio, sin pensar.

Yo también estoy esperando otro ProDiver 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: carmos
Invicta da buena calidad por precios razonables.


Yo he tenido varios y muy contento con ellos.

A por él de cabeza, emho.
Pero el tuyo era modificado a un Cabanicta,no? Con lo cual, sube el precio.
Saludos Germán
 
Pero el tuyo era modificado a un Cabanicta,no? Con lo cual, sube el precio.
Saludos Germán
Afirmativo.

Pero la calidad previa al cabanillazeado, existía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanan
Yo tengo uno desde hace años, un grand diver, y en cuanto a calidad precio no se le puede poner un pero. A ese precio una gran compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta y carmos
Yo lo tengo y es un relojazo.
 
Me parece una compra maestra compañero.

Personalmente me gusta más el 1953, que es el que tengo, pero esta línea Prodiver de Invicta es de una relación calidad-precio muy alta.

Fantástica pieza. A disfrutarla. Enhorabuena
 
Muy buenas,

Pues ya llegó, y la verdad que muy contento con él.
Me ha sorprendido hasta la caja del reloj, viene forrada en una especie de piel sintética supongo. El bisel tiene una calidad de giro muy buena. Superligero al ser de titanio, la maquinaria visible por la parte trasera me encanta, e Invicta hasta en la sopa está grabado😂.
Lo que no he podido hacer es acortar la correa, he probado con un clip de los que vienen con los móviles y no hay manera, está duro de cojones, a ver si encuentro algo con lo que hacer más fuerza.
Os dejo una fotillos.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211215_123309.webp
    IMG_20211215_123309.webp
    55,1 KB · Visitas: 76
  • IMG_20211215_123205.webp
    IMG_20211215_123205.webp
    23,9 KB · Visitas: 70
  • IMG_20211215_123140.webp
    IMG_20211215_123140.webp
    35,2 KB · Visitas: 68
  • IMG_20211215_123117.webp
    IMG_20211215_123117.webp
    23 KB · Visitas: 74
  • IMG_20211215_122626.webp
    IMG_20211215_122626.webp
    47,2 KB · Visitas: 76
  • IMG_20211215_120009.webp
    IMG_20211215_120009.webp
    74,5 KB · Visitas: 79
  • IMG_20211215_115029.webp
    IMG_20211215_115029.webp
    60,9 KB · Visitas: 72
  • IMG_20211215_115017.webp
    IMG_20211215_115017.webp
    27,4 KB · Visitas: 70
  • IMG_20211215_120009.webp
    IMG_20211215_120009.webp
    74,5 KB · Visitas: 82
  • Me gusta
Reacciones: Jaboto, Lobo80, Korben y 1 persona más
Enhorabuena por el reloj.

Yo tengo en este momento dos Grand Diver, lo prefiero al Pro personalmente y encantado.
Creo que pocos o ninguno dan tanto por ese precio.
 
Muy buenas,

Pues ya llegó, y la verdad que muy contento con él.
Me ha sorprendido hasta la caja del reloj, viene forrada en una especie de piel sintética supongo. El bisel tiene una calidad de giro muy buena. Superligero al ser de titanio, la maquinaria visible por la parte trasera me encanta, e Invicta hasta en la sopa está grabado😂.
Lo que no he podido hacer es acortar la correa, he probado con un clip de los que vienen con los móviles y no hay manera, está duro de cojones, a ver si encuentro algo con lo que hacer más fuerza.
Os dejo una fotillos.

Saludos
Le capas la lente de aumento, una nato y se te queda un diver de los más usable.
 
  • Me gusta
Reacciones: carmos
Algunos esperamos una caja cabanillaceada al estilo invicta.
 
Felicidades, buena compra.
 
No entiendo lo que significa capar la lente y una nato
Perdón.

Capar la lente: quitar la lente de aumento. Afean visualmente el reloj y son un imán para llevarse golpes y acabar rayadas.


Una nato: Quitarle el armis y ponerle en su lugar una correa nato.
Screenshot_2021-12-15-16-13-00-790.webp


Le daría un aspecto mucho más profesional y menos "lookalike".😉
 
Última edición:
A mí me gusta la lente, sino te vas al 1953 y te dejas de complicaciones. Al final ya te digo que terminas cabanillaceando la caja...
 
Atrás
Arriba Pie