• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta "62mas"

  • Iniciador del hilo Leograf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues esta muy chulo!
La correa no me gusta mucho , soy más de armis , pero muchas gracias por mostrarlo , no conocía este modelo de Invicta.
Que lo disfrutes!

Gracias!

La verdad es que para lo que costó, es un relojazo. La correa, bueno, está bien para el veranito. Para el invierno ya veré que ropa le compro.
 
  • #27
Muy bonito ese Invicta, a mi si me gusta mucho esta marca , hay algunas piezas muy buenas, cuando estuve en Colombia me sorprendió ver que tiene puntos de venta por todos lados y es muy popular allí, acá en mi país solo es conocida por los mayores que la conocieron cuando era Suiza, esta pieza si fuera mas pequeña y con armis seria compra segura.watchgooroo es muy buena tienda ya le compre y todo perfecto con ellos.
 
  • #28
Hoy con el nuevo armix metálico que le compré:


48758929142_69467697f3_h.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY
  • #29
Le queda muy bien ese armis, yo también voy a la búsqueda de uno para vestirlo pero no encuentro el adecuado.
Donde lo has conseguido?
 
  • #31
Gracias, estéticamente me gusta, aunque no sea muy bueno. Tampoco busco armis super macizo que pesan " una tonelada" porque me molesta el peso excesivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie