• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Intento de robo en Baroli

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
Menos mal .... Baroli es todo un referente en venta de relojes Casio como tienda física aquí en Madrid. On line también funcionan muy bien
 
Sí, es mi tienda de referencia para Casio
 
Lo siento por el disgusto que se habrán llevado los que allí trabajan. Tenemos suerte de tenerlos aquí en Madrid.
 
tambien mi tienda de casio
 
Como está el patio!
 
Baroli es de lo mejor, la web va muy bien, pero en persona son un encanto, da gusto pasarse por allí
Me alegro de q no fructiferase el robo
 
Que alivio que cogieron a los cacos. Baroli la descubrí hace no mucho tiempo y ahora es mi tienda de referencia a la hora de comprar casio vía web. Me alegro que al final no fuera la cosa a más.
 
Son muy profesionales, me alegro de que los cazaran 👍🏽

El malo no siempre gana…
 
  • #10
Me alegro que atraparan a los chorizos...aunque pronto volverán a las andadas...lamentablemente....
 
Atrás
Arriba Pie