• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Intangibles Navideños

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LCamarasa

LCamarasa

Habitual
Sin verificar
Aprovechando que mi hermana vive en Boston y que volvía para navidad le encargue una correa negra de Crown Buckle para el Chrono negro de Tudor aprovechando el Blackfriday .

Era algo bastante sencillo, envío a su casa y entrega en Navidad. Resultado: ahorro de gastos de envío y aduanas. Si todo hubiese ido con normalidad no estaría escribiendo este hilo.

Resulta que mi hermana compró una chaqueta para regalar a mí padre de un centro comercial de Boston y para que no se le olvidase la correa la metió en uno de los bolsillos de la chaqueta. Días después se dio cuenta de que la chaqueta tenía un defecto y la devolvió en la tienda sin acordarse de la correa que quedó abandonada en el bolsillo.

Un día antes de volar de vuelta a España y preparando el equipaje fue cuando se acordó de la correa y descubrió con sorpresa que la correa se había quedado en el bolsillo de la anterior chaqueta. Habían pasado más de 15 días desde la devolución.

Fue al centro comercial y evidentemente nadie había visto nada y por supuesto ni rastro de la chaqueta. Se trata de una gran tienda multimarca por la que pasan cientos de personas al día, así que ya la había dado por perdida.

Fue a buscar en la sección donde compro la chaqueta pero ya ni rastro de ella ni de ninguna parecida. Cuando ya se había dado por rendida y volvía a casa con la tristeza de que me quedaba sin correa decidió volver y revistar por toda la tienda (varias plantas).

Al final y como imaginais la historia tiene final feliz. Encontró una chaqueta igual a la que había comprado inicialmente en otra sección completamente distinta. Fue directa al bolsillo, palpó y noto había algo dentro.

Después de más de 15 días y el paso de centenares de personas todavía estaba en el bolsillo la correa.

Sin ninguna duda se convierte en la correa más especial que tengo. Si ha sobrevivido a todos estos percances merece que la conserve para siempre y sirva para recordarme que nunca hay que dar nada por perdido sin antes agotar todas las posibilidades. Casi siempre la tenacidad tiene recompensa.

Feliz Navidad compañeros!!!

PXL_20231225_204641072.MP.webp

PXL_20231226_154811075.MP.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Paco Laurin, SwissM, Ferion y 41 más
Bonita correa y mejor historia.
Feliz Navidad, Luis.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Pues porque es Navidad y pasan esas cosas. En otra época del año, no habría aparecido esa correa.

Ya en serio, curioso final. Bonita correa, a ver si pones la foto de cómo le queda a su destinatario (hablo del reloj, obviamente).

• Me gusta
Reacciones: claudigato, Crespo_9125 y LCamarasa
Gran historia que acompañará a esa correa!

• Me gusta
Que grande Luis! Buena historia, y como dices, ya con intangibles 😂

• Me gusta
Me encanta la historia, Luis. El que la sigue la consigue, ¡bravo por tu hermana! A ver ese BB Crono panda inverso con la correa, seguro que le queda genial :)

• Me gusta
Bonita correo y sobretodo con una gran historia detrás!

• Me gusta
Bonita correa, bonita historia y mejor final, amigo.

¡Lo siguiente foto puesta y a lucirla!

• Me gusta
Esa correa ya tiene buena carga emocional! Recuerdos y anécdotas con final feliz 💪

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y cazorla
Bonita historia con excelente final. Enhorabuena!

• Me gusta
Mola esa historia y es cierto que le da un extra por la anécdota. A disfrutarla y felices fiestas 🎄🎁🧑‍🎄🥂compañero

• Me gusta
Menuda historia compañero y 10 puntos a tu hermana por insistir hasta conseguir. A disfrutarla.

• Me gusta
Típica historia navideña con final feliz. Da para peli de antena 3. Enhorabuena y a lucir el relojazo con otro loock

• Me gusta
Aunque sea una realidad, parece un cuento de Navidad.

• Me gusta
Aprovechando que mi hermana vive en Boston y que volvía para navidad le encargue una correa negra de Crown Buckle para el Chrono negro de Tudor aprovechando el Blackfriday .

Era algo bastante sencillo, envío a su casa y entrega en Navidad. Resultado: ahorro de gastos de envío y aduanas. Si todo hubiese ido con normalidad no estaría escribiendo este hilo.

Resulta que mi hermana compró una chaqueta para regalar a mí padre de un centro comercial de Boston y para que no se le olvidase la correa la metió en uno de los bolsillos de la chaqueta. Días después se dio cuenta de que la chaqueta tenía un defecto y la devolvió en la tienda sin acordarse de la correa que quedó abandonada en el bolsillo.

Un día antes de volar de vuelta a España y preparando el equipaje fue cuando se acordó de la correa y descubrió con sorpresa que la correa se había quedado en el bolsillo de la anterior chaqueta. Habían pasado más de 15 días desde la devolución.

Fue al centro comercial y evidentemente nadie había visto nada y por supuesto ni rastro de la chaqueta. Se trata de una gran tienda multimarca por la que pasan cientos de personas al día, así que ya la había dado por perdida.

Fue a buscar en la sección donde compro la chaqueta pero ya ni rastro de ella ni de ninguna parecida. Cuando ya se había dado por rendida y volvía a casa con la tristeza de que me quedaba sin correa decidió volver y revistar por toda la tienda (varias plantas).

Al final y como imaginais la historia tiene final feliz. Encontró una chaqueta igual a la que había comprado inicialmente en otra sección completamente distinta. Fue directa al bolsillo, palpó y noto había algo dentro.

Después de más de 15 días y el paso de centenares de personas todavía estaba en el bolsillo la correa.

Sin ninguna duda se convierte en la correa más especial que tengo. Si ha sobrevivido a todos estos percances merece que la conserve para siempre y sirva para recordarme que nunca hay que dar nada por perdido sin antes agotar todas las posibilidades. Casi siempre la tenacidad tiene recompensa.

Ver el archivos adjunto 2758326
Maravillosa historia!

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2758326
Muy bonita correa y con historia. Esa correa estaba hecha para ti!

• Me gusta
Vaya suerte!!! Y la felicidad que debió sentir en ese momento no tiene precio.

Felices fiestas!

• Me gusta
Me alegro mucho que la recuperaras, es el espíritu navideño. Felices fiestas compañero.

• Me gusta
Desde luego tu hermana es una persona tenaz y los milagros son como las brujas " haberlos haylos"

• Me gusta
Será esta correa la que ponga una sonrisa en tu cara sólo con verla.......intangible, sin duda.
Saludos 🖖

• Me gusta
La puso ahí Papá Noel para agradecer la insistencia de tu hermana.

• Me gusta
Muchas gracias a todos por los comentarios!!! Ya la está disfrutando el Chrono, y la verdad que le queda genial.

PXL_20231226_154811075.MP.webp

PXL_20231226_154851931.MP.webp

PXL_20231226_155412903.MP.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ferdinand71, iVAMP y 1 persona más
A veces pasan cosas que parecen increíbles, pero ahí está la corea

¡Qué historia! :clap: Me alegro de que terminase bien, sobre todo por tu hermana que estaría preocupada por haber perdido la correa…

Bueno, el espíritu de la Navidad o los astros han querido que esa correa apareciese, y por algo será. ¡¡A disfrutarla!! Y por cierto, me encanta cómo le queda, yo uso una parecida en un crono.

• Me gusta
Esa correa si tiene intangibles e historia!!! Me encantan estas historias!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie