• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Inquietud.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gustavo Darío
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavo Darío

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos los compañeros. Someto a consideración la siguiente inquietud: Teniendo unos cuantos relojes en mi colección, algunos micromarcas y otros de las relevantes, he observado con beneplácito que mi longines spirit 37 mm adquirido en abril de este año, es el que mayor capacidad de carga tiene, el mas sensible a ello y el de mayor durabilidad en su andar. Ni hablar de su exactitud (-2" diarios). Sé que lleva el volante de silicio y no mucho más, pero, será eso el motivo?
Lo utilizo en mi muñeca izquierda, y siendo diestro es poco el movimiento diario, pero igualmente responde de maravillas.
Que pueden comentar al respecto?
Saludos para todos y gracias.

• Me gusta
Reacciones: Martini y Ancebl
Descripción del movimiento: Calibre L888.4, movimiento mecánico automático que late a 25.200 alternancias por hora, con una reserva de marcha de muelle de pelo de silicio monocristalino de aproximadamente 72 horas.
Es un Señor Calibre así que es normal que te dé todas esas prestancias. Disfrútalo que como ese Longines pocos.
La medida de 37mm estupenda en mi opinión.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Martini y Lone Cat
Muchas gracias! Es que me llama la atención que marche mejor que un omega calibre 2500 e incluso mas carga que un rolex.

• Me gusta
Reacciones: Edu.
Muchas gracias! Es que me llama la atención que marche mejor que un omega calibre 2500 e incluso mas carga que un rolex.
Creo que los Rolex o al menos en la mayoria tienen una carga máxima de 50h

• Me gusta
Reacciones: Gustavo Darío
Lo único que te puedo comentar es que me encantaría tener ese reloj. Es uno de mis preferidos pero la economía, ya se sabe. Disfrútalo y anímate a enseñarlo.

También es una lotería, tengo el Spirit y no me va tan fino como a ti. El calibre 2500 y el 888 tienen la misma base (2892-A2) modificada, uno con escape co-axial y el otro con espiral de silicio y acabados COSC, las alternancias también se modifican en el 888 y en algunas versiones del 2500 (A,B,C creo recordar).

• Me gusta
Reacciones: Martini y Gustavo Darío
Atrás
Arriba Pie