Poliuretano
Milpostista
Sin verificar
Aquí un Depth Gauge para darse un chapuzón, lo tengo desde comienzos de verano y no me lo he quitado apenas, es un reloj cómodo, tiene ese toque de instrumento que personalmente me encanta en los diver de Oris.
A los que os da miedo los diver de oris por tamaño, para que veaís lo bien terminadas que están las garras de este reloj... A mí personalmente me encanta como me queda (obvio, no?
)
Mi cámara acuática es muy chunga, pero bueno, ahí se puede ver medianamente el indicador de profundidad
.
Pues nada chicos, simplemente abrir este post chorra para poneros unas fotillos de este genial diver y animaros a que no le tengáis tanto miedo al tamaño de estos divers.
Un saludo y feliz lunes.
A los que os da miedo los diver de oris por tamaño, para que veaís lo bien terminadas que están las garras de este reloj... A mí personalmente me encanta como me queda (obvio, no?
)Mi cámara acuática es muy chunga, pero bueno, ahí se puede ver medianamente el indicador de profundidad
.Pues nada chicos, simplemente abrir este post chorra para poneros unas fotillos de este genial diver y animaros a que no le tengáis tanto miedo al tamaño de estos divers.
Un saludo y feliz lunes.

.