Inicio cuenta atras: PAM 190 Radiomir -72horas y contando...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
El lunes me dan el Radiomir reserva de marcha 8 dias, corazon de JLC.
Estoy , nunca mejor dicho en un foro de relojes, contando los segundos.;-)
Un abrazo.

manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
¿Vas a dormir este fin de semana? :D :D :D

mr_gasparacha

mr_gasparacha

Habitual
Sin verificar
Importante Santibas. Hazme caso.

manoloyloles dijo:
¿Vas a dormir este fin de semana? :D :D :D

Si miras el reloj por detrás, verás que hay una agujita que sirve para indicar si el peluco se va a parar o no. Lo digo por si no lo sabías :D :D :D
Ayyyyy, suerte que tienes amigos que te ayudan que si noooooo ;-)

foversta

foversta

Habitual
Sin verificar
Que suerte ! Es un reloj fenomenal !

L

luis

Visitante
Sufre, maldito, sufre la espera.:D Pero el lunes no va a haber quien te aguante. Juer. Yo no vengo al foro. Adios. Hasta el martes. Fuera de bromas, me alegro, Santi. No te veía yo contento con el 111. Un abrazo, y cuidate.

santi

santi

De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias a todos, de verdad.

:)
luis dijo:
Sufre, maldito, sufre la espera.:D Pero el lunes no va a haber quien te aguante. Juer. Yo no vengo al foro. Adios. Hasta el martes. Fuera de bromas, me alegro, Santi. No te veía yo contento con el 111. Un abrazo, y cuidate.

Todos creo que sabemos a veces lo "solitario" que es el inmenso placer de recibir una joya tan especial como esta. No sabeis como me complace, me de todo lo mejor..... escucharos y empatizar sinceramente con mis nervios=alegria.
Como siempre es un verdadero placer compartir todo con vosotros, tristezas y por fin alegrias.
Un fortisimo abrazo, compañeros.

Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
71 y contando ;-)

R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Fantastico reloj!! ESTA SEMANA QUE VIENE PROMETE!!! el lunes tu Radiomir 190, el martes o miércoles mi Planet Ocean y si mal no recuerdo hay algo más por ahí...

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie