• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inicio cuenta atras: PAM 190 Radiomir -72horas y contando...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
El lunes me dan el Radiomir reserva de marcha 8 dias, corazon de JLC.
Estoy , nunca mejor dicho en un foro de relojes, contando los segundos.;-)
Un abrazo.
 
¿Vas a dormir este fin de semana? :D :D :D
 
Importante Santibas. Hazme caso.

manoloyloles dijo:
¿Vas a dormir este fin de semana? :D :D :D


Si miras el reloj por detrás, verás que hay una agujita que sirve para indicar si el peluco se va a parar o no. Lo digo por si no lo sabías :D :D :D
Ayyyyy, suerte que tienes amigos que te ayudan que si noooooo ;-)
 
Que suerte ! Es un reloj fenomenal !
 
Sufre, maldito, sufre la espera.:D Pero el lunes no va a haber quien te aguante. Juer. Yo no vengo al foro. Adios. Hasta el martes. Fuera de bromas, me alegro, Santi. No te veía yo contento con el 111. Un abrazo, y cuidate.
 
Gracias a todos, de verdad.

:)
luis dijo:
Sufre, maldito, sufre la espera.:D Pero el lunes no va a haber quien te aguante. Juer. Yo no vengo al foro. Adios. Hasta el martes. Fuera de bromas, me alegro, Santi. No te veía yo contento con el 111. Un abrazo, y cuidate.

Todos creo que sabemos a veces lo "solitario" que es el inmenso placer de recibir una joya tan especial como esta. No sabeis como me complace, me de todo lo mejor..... escucharos y empatizar sinceramente con mis nervios=alegria.
Como siempre es un verdadero placer compartir todo con vosotros, tristezas y por fin alegrias.
Un fortisimo abrazo, compañeros.
 
71 y contando ;-)
 
Fantastico reloj!! ESTA SEMANA QUE VIENE PROMETE!!! el lunes tu Radiomir 190, el martes o miércoles mi Planet Ocean y si mal no recuerdo hay algo más por ahí...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie