• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Iniciando el Sendero del Tiempo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Sendero del Tiempo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Sendero del Tiempo

El Sendero del Tiempo

Novat@
Sin verificar
Buenos días chicos aquí va mi presentación.

De siempre me gustaron los relojes el primer reloj que recuerdo era un Seiko que llevaba mi padre pero en Cuba lugar de donde soy no es fácil conseguir relojes. En mi casa había un Cucú, al menos así se les llamaba en aquel tiempo, un hermoso reloj de pared con un Cucú que dormía en su casita y con unos plomos en forma de piña que realmente me enamoraba.

Para no ser un pesado por un tiempo use relojes casi siempre fiel a mí Casio F-91W y algún que otro algo más tochaco de marca desconocida que no recuerdo. Al llegar a España mi padre me regaló un Festina Quarzo que por ahí anda dando guerra aún. El caso es que por razones de la vida dejé de usar relojes y hará un mes mi padre me sorprendió con un regalo, más bien dos.

Un maravilloso Seiko 5 de esfera azul que lo llevó por más de 30 años batallando a todos lados y un Seiko Cronograph que le llevaba goloseando desde que se lo compró. Aggg, creo que ningún reloj podrá ponerse a la altura de estos dos.

Así que nada ha despertado a la bestia y ahora quiero más. Pronto iré a Japon y algo me traeré mucho me temo.

Un saludo a todos y espero aprender de vosotros y así me ayudéis a recorrer mejor "El sendero del tiempo".

1000160467.webp

1000160468.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xuaco y GusDiver
Bienvenido!

• Me gusta
Reacciones: El Sendero del Tiempo
Bienvenido ya nos dirás que te traes de Japón...

• Me gusta
Reacciones: El Sendero del Tiempo
Atrás
Arriba Pie