• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingresando a Relojes Especiales desde Colombia

  • Iniciador del hilo Davico
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Davico

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Soy Davico, recién me he registrado en este foro para los amantes de una de las joyas más especiales que hay, el reloj!
Quisiera saber cuales son las mejores marcas, recién he empezado mi colección con un reloj de verdad como lo es el seiko 5 blue canvas. ya tenía otros pero eran más fashion. y que opinan sobre la santa trinidad? saludos desde Colombia
 
¡Bienvenido Davico! Un Seiko 5 es un gran inicio :clap: Hay muchas buenas marcas de relojes, en diferentes segmentos de precios, y en el foro encontrarás información de la mayoría de ellas. A medida que descubras y aprendas, tendrás más claras tus inclinaciones y gustos. En mi opinión, nuestro camino en esta afición lo vamos forjando a medida que avanzamos en ella.

Los relojes son una gozada, pero la afición lo es aún más. Que disfrutes mucho con nosotros :Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie