Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O un Aquatimer, con sus 30 bar, el sistema de bisel... mismo movimiento y 5.000 € de diferencia, comparando el modelo con brazalete por igualar un poco.La diferencia entre un DJ y un Yacht Master con características similares es de 1.700€, cambia el bisel giratorio, el cierre de seguridad y el sistema de seguridad de la corona. No entro en si está justificado o no pero es muy distinto a los 6.000€ de diferencia entre un Mark XX y un Ingenieur.
A mi también me gusta mucho, de las últimas novedades, de lo que más, en este mundillo.Espero que lo compren muchos foreros, se aburran y los pongan a mitad de precio en el fcv, porque me encanta.
¡Animaos!
La verdad es que el color azul le queda muy bien, es una pieza espectacular y en tu coleccion estaria muy bien acompañado.Muy fan desde que me lo probé en Ginebra…
Este nuevo azul me gusta tanto o más que el que más me gustó , que fué el de Titanio.
Así que , a la lista de futuribles!
Ver el archivos adjunto 3002873Ver el archivos adjunto 3002875
Ver el archivos adjunto 3002876
Se venden en concesionarios sí, éste me lo probé en Rabat Valencia y tenían varios colores:A mi también me gusta mucho, de las últimas novedades, de lo que más, en este mundillo.
Pero es que vaya precio. Tengo una duda, están vendiendo fuera de boutique ese modelo IWC? O sea en los DO.
Te queda Nickel Chrome 👏👏👏Se venden en concesionarios sí, éste me lo probé en Rabat Valencia y tenían varios colores:
Ver el archivos adjunto 3003170
Era muy bonito pero después de ver la esfera de éste…Te queda Nickel Chrome 👏👏👏
Muy chula , pero de ese te cansas en cuatro días … a mí me pasaEra muy bonito pero después de ver la esfera de éste…
Ver el archivos adjunto 3003190
Ya he visto que estás volviendo a la senda de lo clásico. Yo soy de la opinión de que si ciertos modelos son atemporales es por algo…Muy chula , pero de ese te cansas en cuatro días … a mí me pasa
Es bonito, pero creo que tiene razón Lou, te cansas enseguida, has podido probarte el omiwatariEra muy bonito pero después de ver la esfera de éste…
Ver el archivos adjunto 3003190
Las modas van y vienen, pero los iconos permanecen.💪Ya he visto que estás volviendo a la senda de lo clásico. Yo soy de la opinión de que si ciertos modelos son atemporales es por algo…
Vi el omiwatari pero no me lo probé, también es muy bonito y discreto.Es bonito, pero creo que tiene razón Lou, te cansas enseguida, has podido probarte el omiwatari