• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Informacion de reloj Cauny

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rljoker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rljoker

Novat@
Sin verificar
Queria saber que significa los numeros que hay detras,y si alguien puede datarme sobre el
ACE456 (736).webp

Tengo la impresión de que no has ido a parar al sitio más indicado. Este es un lugar de encuentro de aficionados y coleccionistas, donde intercambiamos conocimientos y experiencias, sin ningún tipo de interés comercial. Cuando existe ese interés comercial, existen otros foros donde seguramente podrás obtener la información y las respuestas que andas buscando.

Un cordial saludo

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde y P.G.
Tengo la impresión de que no has ido a parar al sitio más indicado. Este es un lugar de encuentro de aficionados y coleccionistas, donde intercambiamos conocimientos y experiencias, sin ningún tipo de interés comercial. Cuando existe ese interés comercial, existen otros foros donde seguramente podrás obtener la información y las respuestas que andas buscando.

Un cordial saludo
Pero tampoco vale como información,saber más sobre un reloj???

Por partes.

Sobre Cauny: Si te molestas en navegar por la red, encontrarás muucha información sobre esta marca.
Ahí tienes algo localizado en menos de un minuto.

Dice: Fondo de acero inoxidable. Eso indica que la tapa es de acero inoxidable y que la parte frontal de la caja, es chapada.

Cauny Prima: Que era de la gama Top de Cauny.

Los números de serie de la marca.

Para la edad, deberías de adjuntar una foto del calibre, sin la tapa.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde y cesccat
el 36 y el 726 en su día y para el fabricante de la caja y para Cauny debieron significar algo pero se fueron sin dejar este conocimiento para los mortales que somos nosotros.

El siguiente número que no leo del todo y que deberias decirnoslo, tal vez si pueda significar en el caso de Cauny la identificación del calibre pero para ello preciusamos una buena imagen del mismo.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde
Pero tampoco vale como información,saber más sobre un reloj???
Hombre, cuando alguien intenta obtener información, para que alguien se la proporcione de forma desinteresada, con el único propósito de tener mejores argumentos para vender un reloj, a mí desde luego no me vale. Dicho con el debido respeto.

Este reloj lo tienes a la venta en milanuncios y los de sobremesa en todocolección. Creo que existen otras vías y otros canales para ello, sin necesidad de tener que aprovecharse de un foro de aficionados. O por lo menos esa es mi opinión.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, FULCRUM, P.G. y 2 más
Hombre, cuando alguien intenta obtener información, para que alguien se la proporcione de forma desinteresada, con el único propósito de tener mejores argumentos para vender un reloj, a mí desde luego no me vale. Dicho con el debido respeto.

Este reloj lo tienes a la venta en milanuncios y los de sobremesa en todocolección. Creo que existen otras vías y otros canales para ello, sin necesidad de tener que aprovecharse de un foro de aficionados. O por lo menos esa es mi opinión.

Un saludo
Amén, compi.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN y galunco

Un saludo
Efectivamente los de sobremesa en todocolección pero el cauny en Milanuncios pero por ahora no lo voy a vender pq es mi hmno quien lo quiere para el,lo mío es puro cotilleo lo de las marcas de atrás....pues nada no quería ir de malas solo quería información (quite lo de tasar en un reloj)pero no creo q fuera tan mal preguntar por un reloj e informarse... Y a los compañeros que me ayudaron con la info del reloj gracias

Un saludo
57a48ea5c36188214e8b45d6.webp

Estas en todo Kike.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, Jorge Aldao y 1 persona más
No es malo querer saber de un reloj, pero si se tiene a la venta no se quiere saber de él. Será otra cosa lo que se quiere saber.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, galunco y 1 persona más
No es malo querer saber de un reloj, pero si se tiene a la venta no se quiere saber de él. Será otra cosa lo que se quiere saber.
Ok si alguien pregunto ya hace tiempo dije q no lo encontraba y ahora q mi hmno lo encontró se lo quiere quedar....pero sino lo creéis no pregunto la próxima vez

voy a cerrar el hilo este porque moleste

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, guille101 y rafagil
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie