• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Información Thermidor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zamurdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zamurdo

Zamurdo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Acudo a vosotros en busca de ayuda sobre mi último reloj comprado por impulso.
Desconozco todo sobre el. Lo único que parece nuevo. Conserva el plástico en la trasera. Tiene unas micro rayas en la esfera ¿puede ser que toquen las agujas?
Tengo que revisarlo, el segundero si anda pero creo que el minutero no lo hace correctamente.
No tengo herramientas para poder abrir, ni tampoco conocimiento.
Unas fotos:
IMG_20210209_122038.jpg
IMG_20210209_122014.jpg
IMG_20210209_115334.jpg

• Me gusta
Reacciones: custom y KIKEMORGAN
Pues gracias a la súper cámara de un teléfono creo que ya veo el problema.
IMG-20210209-WA0004.webp
IMG-20210209-WA0007.webp
IMG-20210209-WA0006.webp
IMG-20210209-WA0007.webp

Parecen como unos pelos en las agujas.
:huh::nea:

• Me gusta
Reacciones: ttestarbuck
Hola compañero, muy chulo el reloj. Sobre Thermidor no hay mucha información en la red, pero te dejo un enlace de un hilo de este mismo foro:

Sobre tu reloj, yo lo sitúo alrededor de 1970. Es posible que sea nuevo, pero lo veo muy hurgado, posiblemente por el problema que dices que tiene.

Un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zamurdo
Hola compañero, muy chulo el reloj. Sobre Thermidor no hay mucha información en la red, pero te dejo un enlace de un hilo de este mismo foro:

Sobre tu reloj, yo lo sitúo alrededor de 1970. Es posible que sea nuevo, pero lo veo muy hurgado, posiblemente por el problema que dices que tiene, y apostaría que lleva una máquina AS 2066 o familia.

Un saludo
Al natural se ve nuevo de todo pero las fotos agrandan esas rayaduras.

Gracias por la información.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Disculpa, no puede llevar una AS 2066, porque no es automático. Por la estética había supuesto que lo era.

• Me gusta
Reacciones: Zamurdo y FULCRUM
Apuesto un sugus de piña por un Fe4601.🤔🤔🤔

• Me gusta
Reacciones: Zamurdo y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie