• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información Invicta automático

  • Iniciador del hilo Poweredbyfrank
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poweredbyfrank

Poweredbyfrank

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados, mi nueva adquisición es este Invicta automático, listo para ser restaurado, pero quisiera conocer más de él ya que no he encontrado información en la web sobre él, imagino que debe ser de los 70's, la caja al parecer es de un Royal Marine, la esfera con el calendario vertical sólo los he visto en los modelo Compressor, por lo que agradeceré que me ayuden identificándolo.

Tengo que restaurar la esfera, conseguir el plexi y especialmente la tapa posterior tal cual la foto, esa es la más difícil.

Gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200111_170558.jpg
    IMG_20200111_170558.jpg
    105,1 KB · Visitas: 73
  • IMG_20200111_170620.jpg
    IMG_20200111_170620.jpg
    112,4 KB · Visitas: 74
  • Inv1.jpg
    Inv1.jpg
    65,3 KB · Visitas: 76
Perdona.. Que yo me entere.... Has comprado un reloj, sin la tapa trasera, que supones es la del pescadito????
Pues si es así... Suerte en tu búsqueda.
Por cierto, creo que también le falta el bisel, y la bata que sujeta el mecanismo, y la tija tiene un colorcilllo óxido que no da buenos augurios, aun así, suerte en la búsqueda, pero mi consejo para el futuro es que busques relojes completos, y así solo tendrás que buscar después relojero.
 
Bueno, considero que tienes mucha razón y quizás yo recomendaría lo mismo, sin embargo, en este caso y en muchos de los que me ha tocado pasar, el precio de la compra es tan bajo que vale la pena tener estos proyectos pequeños de restauración, que le dan algo de emoción al asunto, ir buscando piezas, regresar a la vida a uno que otro reloj... Ya conseguí la tapa posterior y el plexi, y si, falta el bisel, el cual ya ando en su búsqueda, la esfera entrará a restauración y si no queda bien, para suerte mía un amigo tiene una igual en inmejorable estado.

Gracias por el soporte... espero pronto saber de qué modelo se trata.

Saludos.
 
Creo que la tapa de la derecha es la que le va bien, es más antigua que la otra tapa. IMG_20200315_004645.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie