• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecisos vacuna covid...

  • Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio
  • #3.001
Lamento no poder avisarle, soy negacionista de medios y no sé lo que dicen ni cuando. En todos los campos intento recopilar opiniones de los expertos que tengo alrededor y decidir en base a ello.
A mi sólo me interesan estos extractos de humor que recopila otra gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: atorling
  • #3.002
Ver el archivos adjunto 2357607
En breve 99% de vacunados. Ya podemos cerrar el hilo.
Nooooo😂
Si te puedes infectar igual. Si el virus está en el cuerpo, puede viajar a donde quiera.

Yo ha dije que occidente se llenaría de pichas cortas con vacuna o sin ella, y los asiáticos dominarán el mundo
🤣

Otro motivo para lanzar ya las vacunas esterilizantes. Jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: atorling
  • #3.003
Si tienes a un no vacunado cerca que se ha contagiado y te lo pega a ti, que estás vacunado, es porque la vacunilla es una mierda como una casa. Si buscas culpables, ve a China e investiga cómo ha salido este virus de la noche a la mañana, no señales a alguien que simplemente no quiere inocularse algo que no protege ni en un 40% de los casos. Es tan buena vacunilla que ya han sacado hasta un tratamiento con pastillas para complementarla, es una genialidad.

Está evitando muertes en gente de cierta edad y con patologías previas, así que está genial que se la pongan a ellos y puedan vivir unos añitos más, pero en una persona sana de 40 años o menos no se sabe todavía si es peor el remedio (más bien apaño) o la enfermedad.

Sí, el 66,6% de personas que han sufrido efectos secundarios después de la vacuna ha sido porque en su cabeza deseaban tanto enfermar que al final lo han conseguido. Está bien saberlo, así ya de paso nos vamos todos a la medicina cuántica y con cuatro conjuros estaremos siempre como una rosa, ya ni vacuna esterilizante va a hacer falta.

¿Que no se consigue nada con insultos ni guantazos? Mira, el otro día tenía hora a las 8 de la mañana para dejar las muestras de orina y heces en mi centro de salud. Bien, llego allí y resulta que todo el mundo tenía que hacer cola en la calle y te tocaba cuando te tocaba, así que a esperar detrás de cuatro jubilados aburridos diciendo "yo hasta las 11 no tengo na que hacer, pero me he levantado a las 6:30 y me he venío". ¿Qué hice? Ir al mostrador a las 8 am, estamparle las muestras en los morros de la recepcionista y decirle si no les daba vergüenza no saber ni respetar un puto horario de visitas. A las dos horas me llamaron del centro de salud pidiéndome disculpas y que la próxima vez nada de hacer colas, que vaya directamente... Allí seguiría todavía si tuviera que tragar con todos los que no saben hacer su trabajo.
Esta evitando muertes a gente de edad como dices y yo añado que esta evitando tambien en buena parte sintomatologia grave en sujetos sanos.No he dicho que todas las personas que tengan efectos secundarios ,somaticen tanto que acaben teniendolos, me limito a decir que en algunos casos, despues de ponerse la inyeccion han empezado a montarse peliculas mentales que cuando les preguntas realmente te lo crees, si no los conocieras, hay gente que les gusta ir de victimas, con eso no digo que no haya efectos secundarios, pero creo que a veces se ha exagerado esos efectos, salvo casos bien demostrados.
Celebro que te fuera bien el otro dia, de verdad, aunque yo diferenciaria, decir las cosas bien ,con firmeza, Valentia y dignidad, y otra perder las formas, y rozar casi la violencia, que no digo que fuera tu caso, yo no estaba alli, hablo en general
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
  • #3.004
Esta evitando muertes a gente de edad como dices y yo añado que esta evitando tambien en buena parte sintomatologia grave en sujetos sanos.No he dicho que todas las personas que tengan efectos secundarios ,somaticen tanto que acaben teniendolos, me limito a decir que en algunos casos, despues de ponerse la inyeccion han empezado a montarse peliculas mentales que cuando les preguntas realmente te lo crees, si no los conocieras, hay gente que les gusta ir de victimas, con eso no digo que no haya efectos secundarios, pero creo que a veces se ha exagerado esos efectos, salvo casos bien demostrados.
Celebro que te fuera bien el otro dia, de verdad, aunque yo diferenciaria, decir las cosas bien ,con firmeza, Valentia y dignidad, y otra perder las formas, y rozar casi la violencia, que no digo que fuera tu caso, yo no estaba alli, hablo en general
Los efectos secundarios de las vacunas, en mi entorno, ha sido la excusa perfecta de varias personas para cogerse uno o dos días libres, así de claro. Hay personas que tienen más cara que espalda. Y siempre son los mismos “viejos conocidos” de antes de la pandemia. Diría que casi todos conocemos algunos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, galunco, Mr. Jones y 1 persona más
  • #3.005
Los efectos secundarios de las vacunas, en mi entorno, ha sido la excusa perfecta de varias personas para cogerse uno o dos días libres, así de claro. Hay personas que tienen más cara que espalda. Y siempre son los mismos “viejos conocidos” de antes de la pandemia. Diría que casi todos conocemos algunos.
Bueno caraduras siempre habrá de toda la vida.
Pero yo ya me se unos cuantos del Senado romano, que llevan ya más de los 7 días "reglamentarios" de baja por covid puestos para el proletariado...
Y muy mal no están porque siguen tuiteando desde el acogedor calor de su hogar en sus cuentas...

Y sanitarios y profesores ya no digamos. Los que conozco de media 11 días. Y alguno de ha aislado fuera de su casa. Dicen aislarse, no en donde... Puede ser una casita rural o una villita vacacional. Y como ya aquí nadie llama ni rastrea...
Es que poner medidas así en el país de la picaresca, a quien se le ocurre...🤷🏻‍♂️

Pero me parece bien. Si el sistema tiene ideas de auténticos mongos ,dejando todo el guiso a la gente, "busquense la vida" y sacándose responsabilidades de encima, para ahorrarse dinero que sale de lo que todos pagamos en impuestos y deben ser para cosas así, y que como estado deben atender, veo bien que la gente tire de la cuerda más...
Ahora vemos el apuro que le entró a la de las sonrisas, pidiendo a las comunidades que deben comunicar los positivos, incluso autoantígenos de forma obligada, porque todos pasan ya de todo.

Venga mija, espera sentada. Primero obligan a la gente a buscarse la vida y ahora a que notifiquen ,molestándose uno en llamar, a unas líneas que ya nunca contestan, para decir que tenemos un positivo por autoantígeno, que igual es falso positivo o no.
Que conste que ellos indicaron el "sudapollismo" este que llaman ahora, no la gente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: atorling y Dindon
  • #3.006
Pues yo ya me se unos cuantos del Senado romano, que llevan ya más de los 7 días reglamenta tu baja de baja por covid...
Y muy mal no están porque siguen tuiteando desde el acogedor calor de su hogar en sus cuentas...

Y sanitarios y profesores ya no digamos. Los que conozco de media 11 días. Y alguno de ha aislado fuera de su casa. Dicen aislarse, no en donde. Puede ser una casita rural o una villita vacacional.
Es que poner medidas así en el país de la picatesca, a quien se le ocurre...🤷🏻‍♂️

Pero me patece bien. Si el sistema tiene ideas de auténticos mongos ,dejando todo el guiso a la gente y sacándose responsabilidades de encima, que como estado deben atender, veo bien que la gente tire de la cuerda más...
Cada uno es como es. A mí me importa un rábano lo que hagan los demás. Como padre de familia co-responsable de la educación de mis hijas se me caería la cara de vergüenza actuando de ese modo. Y, como ya he dicho, la mayoría de los que conozco que han tenido "efectos secundarios" por la vacuna son los maulas habituales que dejan de ir a trabajar por un resfriado vulgar o que siempre tienen excusas para fallar. Que lo haga un crío para no ir al colegio, "pos vale", pero un adulto hecho y derecho, pues pienso que hay que tener muy poca vergüenza torera. Que ya somos mayorcitos y nos conocemos todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Silex, galunco y 2 más
  • #3.008
Cada uno es como es. A mí me importa un rábano lo que hagan los demás. Como padre de familia co-responsable de la educación de mis hijas se me caería la cara de vergüenza actuando de ese modo. Y, como ya he dicho, la mayoría de los que conozco que han tenido "efectos secundarios" por la vacuna son los maulas habituales que dejan de ir a trabajar por un resfriado vulgar o que siempre tienen excusas para fallar. Que lo haga un crío para no ir al colegio, "pos vale", pero un adulto hecho y derecho, pues pienso que hay que tener muy poca vergüenza torera. Que ya somos mayorcitos y nos conocemos todos.
Ya, pero parece mentira que no sepamos ya donde vivimos.
Yo creo que se pensaron que esto era por decir algo, Dinamarca o Noruega.

En Estados donde la sociedad es así, y sabemos que es así, debe haber mas control, no lo contrario.
Ahora a recoger la siembra del buscate la vida. A ver cómo quieren ahora obligar a la gente, que llame a un número, o se desplace a algún centro saturado, a decir que han dado positivo, con un test que debería ser gratuito y por el que han tenido que pagar y hasta hacer cola para comprarlo.

Esto pasa cuando están más pendientes de los números, que de la salud de la gente. Han pasado de proteger a la gente, y haciendo que viviera más tranquila y confiada, a dejar el control y que todo Cristo se contagie y en un estado permanente de estrés diario de positivos, test y aislamientos, que se refleja ya hasta en los niños pequeños.
Mal camino.
Cagada de estrategia metaversiana.
El consumo de ansiolíticos y tratamientos psicológicos hasta de sanitarios quemados ha subido como la espuma.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: atorling y grebleips
  • #3.009
Ya, pero parece mentira que no sepamos ya donde vivimos.
Yo creo que se pensaron que esto era por decir algo, Dinamarca o Noruega.

En Estados donde la sociedad es así, y sabemos que es así, debe haber mas control, no lo contrario.
Ahora a recoger la siembra del buscate la vida. A ver cómo quieren ahora obligar a la gente, que llame a un número, o se desplace a algún centro saturado, a decir que han dado positivo, con un test que debería ser gratuito y por el que han tenido que pagar y hasta hacer cola para comprarlo.
Estoy de acuerdo. Pero también soy de los que piensan que si tengo que llamar a un número o desplazarme a un sitio saturado, con la que está cayendo, pues me desplazo o hago cola. No hace falta que me obliguen. Basta que me lo digan una vez. Me considero una persona adulta a la que no tienen que repetirle setenta veces las cosas ni explicármelas mil veces, ni pongo pegas por todo y para todo, Mis padres me ducaron en la responsabilidad, en saber cuando llega el momento de dar el do de pecho porque la situación lo requiere sin pamplinas ni tocadas de güevos. Estamos en crisis y en la medida de mis posibilidades arrimo el hombro y así intento educar a mis hijas y procuro dar ejemplo y no quejarme de todo aunque a veces vea cosas que yo haría de otro modo o sencillamente no haría. Soy muy consciente de que vivo en sociedad y, desde mi punto de vista, en momentos como el que estamos viviendo es esencial que todos cedamos un poco para que esto continúe rulando. Vamos que no lo cuestiono todo cada vez que algo no me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones, Silex, Silmegil y 1 persona más
  • #3.010
Pero es que sabemos que como tú, yo o como la inmensa mayoría de los que estamos en este foro de caballleros, no hay mucho por ahí fuera.
Eso se sabe de siempre. Si no no pasarían muchas de las cosas que pasan en este país. Por eso hay que aplicar las cosas según el grado de desarrollo o atraso, de las costumbres y forma de ser de cada país.

Se veía venir que esta estrategia de buscarnos la vida, llevaría al sudapollismo. Y es que encima, cuando vemos que da igual que estemos bien educados porque ellos y el sistema actuan como unos bananeros, poco podemos hacer, más que lo que ya hacemos. Que es cumplir las normas pero para proteger lo nuestro y a los nuestros.
Ahora nos buscamos todos la vida, perfecto, pues ahora deben buscarsela ellos para cuadrar sus números y datos. Que al final es lo que les importa.No la salud ni que lo pasemos mal hechos una mierda en casa con un virus que no es ninguna gripe.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silex, Jose Perez y atorling
  • #3.011
Tu táctica es la terraplanista, entrar en una nube de mentiras y medias verdades mezcladas, inundar a la gente con una mezcla de enlaces magufos y otros rigurosos, pretendiendo que dicen lo mismo unos que otros, y cuando te pillan con el carrito de los helados, saltas a la siguiente cuestión, y así en bucle hasta el infinito, intentando ganar (no sé el qué) por agotamiento, intentando "exasperar con tu prosa" (palabras tuyas), al propio tiempo que te victimizas diciendo que te insultan y no te dejan publicar la verdad, y cuando te quedas en evidencia, tratas de disimular el ridículo repitiéndote en voz alta lo mucho que te ríes y lo bien que has demostrado tus teorías, a la vez que pones en boca de los demás cosas que no han dicho para atacarles.

Terraplanista de manual. En forocoches triunfarás. Aquí lo tienes más difícil.
No, tú no insultas, faltas, ni descalificas. Tú vas directo para asesor de ministerio mínimo ( uy que lo mismo ya eres...)

Nunca te cansas de repetir lo que es falso, creo que es la 5ª vez que te lo pregunto, ¿dónde están mis insultos? Cada vez que dices que te ríes de los demás o de decir que "que penica te dan", lo que hay detrás es un escocimiento por quedar en evidencia, pero eso es cosa tuya, no es que nadie te insulte.
Pero cómo no me voy a reir, si de tanta ansiedad por meterme el dedo en el ojo acabas metiéndotelo tú mismo en el culo ( hablando de ojos) lo mismo es por eso que estás tan escocido. Eres un no parar. Me acusaste de mentir cuando estaba parafraseando a tu fuente. Eres un puto mago del humor.

Y es que es lo de siempre, cuando se te piden fuentes, pones noticias magufas sensacionalistas, pero cuando se te pide una fuente seria y rigurosa, resulta que....... patinazo, no dice lo que tú decías que dice.
Eres un crack intentando enmerdar. Lástima que lo que sacas del RKI ni tiene nada que ver ni desdice las cifras de infectados que presentaron el 30 de Diciembre. Tú a lo tuyo, campeón. Sigue así que te estás cubriendo de gloria, hermano

itado de ese mismo estudio danés que me pones tan gordo, pero que se te olvidó citar algunos párrafos interesantes:
Pues claro, perfecta ejemplificación del sesgo de confirmación ese con que se te llena la boca. Una cosita que se aprende el muchacho...

Pero se te olvida la principal y llamativa conclusión del estudio ( que ya se lo que pone, que me lo leí primero)

Surprisingly, we observed no significant difference between the SAR of Omicron versus Delta among unvaccinated individuals (Table 3). This indicates that the increased trans-missibility of the Omicron VOC primarily can be ascribed to immune evasion rather than an inherent increase in the basic transmissibility. If this observation can be confirmed by independent studies, it has important ramifications for the understanding of the current challenges for control of the epidemic. Our data indicate that the non-pharmaceutical interventions that were used to control the previous variants of SARS-CoV-2 are also likely to be effective against the Omicron VOC. On the other hand, although we showed that booster vaccines did offer some protection against household transmission, the reduced level of protection means that vaccination is less likely to be sufficient to curb transmission within a population.

Que resulta, señá portera, que si estos chavales daneses tién razón, quel Omicron no se transmite más, que en los no vaunados sigue como la Delta, que lo ca' cambiao, doña Paca, es que se transmite entre los vacunados muchísimo más que las anteriores.

Ahora miras a Israel y lo mismo lo entiendes. Bueno no, tú no. Padeces sesgo cognitivo y eso tiene mal arreglo.


Es que si desarrollas la enfermedad puedes desarrollar las secuelas.
Si no desarrolas la enfermedad, porque la vacuna (o lo que sea) te protegió, no tendrás secuelas.
Las vacunas -al menos de momento- no impiden la transmisión, la reducen.
Hasta aquí de perogrullo, pero....

BRAVO!!! BRAVO!!!! JAJAJAJAJA Quieres ver patinazos, aquí lo tienes. YA HAS DADO LA MEDIDA, CRAC. Resulta que fiar el comportamiento de algo tan complejo como el sistema inmunitario a tu mera deductiva...cosa mala. Las vacunas no impiden la infección, las vacunas se supone que están para proteger de la enfermedad grave. Las secuelas se pueden producir en pacientes leves e incluso asintomáticos. Si te infectas, desarrolles o no los síntomas, puedes tener secuelas. Eres un puto genio. lo que yo digo pa' asesor que vas

Ves, si es que me alegras el día. y dices que no, modesto
 
Última edición:
  • #3.012
El estudio danés, como ellos mismos reconocen, tiene un sesgo importante por cuestión de los tramos de edad y el momento de la toma de datos, aparte de lo que comentas de estar en casa.
Pero vamos a ver, el estudio Danés es preliminar, (como te gusta la palabra sesgo) pero aprovechas para traer lo que te conviene. Todo coherencia como siempre, y olvidándote, claro, de la más llamativa conclusión, que es la que sale en el resumen
Yo tampoco hablo contra ti, que defiendes tu "escepticismo" sin contar trolas, como hace más de uno por ahí.
Por cierto, tú has dicho unas enormes verdades inventadas, sobre el consenso que hay ahora mismo o la de hoy, divertidísima, que si gracias a las vacunas no desarrollas la enfermedad, no tendrás secuelas. Tan cierto como brillante, lo mismo te proponen para académico de alguna ciencia.


Te voy a poner un montón grandísimo de trolas que me han llevado a plantearme la idoneidad de esta estrategia a lo loco de vacunación y vacunación...

- Las vacunas ARNm no impiden la infección

- Las vacunas no impiden la transmisión ( va a lo loco con esta variante en los países más vacunados )

- Las vacunas no impiden las secuelas, que se pueden producir con cualquier nivel de infección

- La efectividad de las vacunas tiene una vida cortísima que obliga a inocularse con frecuencia.

- La repetición de vacunación inhibe la respuesta inmunitaria a decir por los inmunólogos ( con permiso de foroGaluncos)

- ¿ Se sabe algo del incremento de riesgo de efectos secundarios por repetición? Algún estudio que nos dé seguridad

- ¿Algo sobre efectos a medio o largo plazo?

- No hay datos de genotoxicidad ni carcinogenidad de estas vacunas ( que lo dice la gües del jodierno, no yo)

- la propia Secretaria General de la Sociedad española de inmunología no ve explicada la necesidad de una tercera dosis indiscriminada.


- ¿ Alguien sabe el motivo para re inocular a los infectados a las 4 semanas cuando ya han adquirido su propia inmunidad?

Ahora que ya la EMA y la OHMs se han bajado de la moto de inoculación e inoculación cada poquísimo tiempo, los que mandan siguen en su alocada carrera de imponer la tercera dosis indiscriminada, cuarta o las que sean, ayudados por un ejercito de creyentes voluntarios. Que previsiblemente serán dejados con el culo al aire por sus mayores. Cría cuervos.

La EMA ahora no tiene pruebas de los beneficios de inocular a partir de la cuarta, ahora bien, no sé yo qué se sabía sobre la tercera antes de lanzarla.

Si tengo que elegir entre las dudas de Carmen Cámara y tus certezas, sé con quién me quedo. Por cierto, será que no te lee y por eso no la has convencido.
Digo yo que pronto la visitarán los señores de negro, que con lo que ha dicho en la tele...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: grebleips
  • #3.013
Una de esas clases de ciencia que imparten los medios para los que somos negacionistas, el resto de gente "vacunada" ya sabe estas cosas.

Así vamos...Ese es el nivel de la tele oficial que alecciona a las masas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Silex
  • #3.014
Divide y venceras
 
  • #3.015
Así vamos...Ese es el nivel de la tele oficial que alecciona a las masas.
Y dos años de periodismo de este nivel (dos de pandemia, porque de periodismo lamentable son incontables), que cuando te encuentras el extracto colgado en Internet tienes que frotarte los ojos y sacudirte los oídos para ver que no lo han manipulado para hacer mofa. Pero no... la triste realidad es que son de verdad, se han emitido por un medio informativo y mucha gente lo ha visto.

Lo peor es que sabes que la gente se lo ha creído cuando al día siguiente lo incorporan a su vocabulario habitual y lo usan como argumento.
 
  • Me gusta
Reacciones: atorling
  • #3.016
QUE MAL ROLLO DE HILO.
Chicos, relax.
Me gustaría que para dar cierta credibilidad a determinadas afirmaciones y comentarios, adjuntéis vuestro currículum.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon, JoHN y galunco
  • #3.017
QUE MAL ROLLO DE HILO.
Chicos, relax.
Me gustaría que para dar cierta credibilidad a determinadas afirmaciones y comentarios, adjuntéis vuestro currículum.
:D
 
  • #3.018
Por si queréis cambiar de tema, con esto llevan mucho avisando los científicos, ya está pasando y va a empeorar.


Nos días. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y Silex
  • #3.019
No, tú no insultas, faltas, ni descalificas. Tú vas directo para asesor de ministerio mínimo ( uy que lo mismo ya eres...)


Pero cómo no me voy a reir, si de tanta ansiedad por meterme el dedo en el ojo acabas metiéndotelo tú mismo en el culo ( hablando de ojos) lo mismo es por eso que estás tan escocido. Eres un no parar. Me acusaste de mentir cuando estaba parafraseando a tu fuente. Eres un puto mago del humor.


Eres un crack intentando enmerdar. Lástima que lo que sacas del RKI ni tiene nada que ver ni desdice las cifras de infectados que presentaron el 30 de Diciembre. Tú a lo tuyo, campeón. Sigue así que te estás cubriendo de gloria, hermano


Pues claro, perfecta ejemplificación del sesgo de confirmación ese con que se te llena la boca. Una cosita que se aprende el muchacho...

Pero se te olvida la principal y llamativa conclusión del estudio ( que ya se lo que pone, que me lo leí primero)

Surprisingly, we observed no significant difference between the SAR of Omicron versus Delta among unvaccinated individuals (Table 3). This indicates that the increased trans-missibility of the Omicron VOC primarily can be ascribed to immune evasion rather than an inherent increase in the basic transmissibility. If this observation can be confirmed by independent studies, it has important ramifications for the understanding of the current challenges for control of the epidemic. Our data indicate that the non-pharmaceutical interventions that were used to control the previous variants of SARS-CoV-2 are also likely to be effective against the Omicron VOC. On the other hand, although we showed that booster vaccines did offer some protection against household transmission, the reduced level of protection means that vaccination is less likely to be sufficient to curb transmission within a population.

Que resulta, señá portera, que si estos chavales daneses tién razón, quel Omicron no se transmite más, que en los no vaunados sigue como la Delta, que lo ca' cambiao, doña Paca, es que se transmite entre los vacunados muchísimo más que las anteriores.

Ahora miras a Israel y lo mismo lo entiendes. Bueno no, tú no. Padeces sesgo cognitivo y eso tiene mal arreglo.
Vaya, el que se quejaba de que le insultan y la faltan al respeto, que feo y grosero lo de dedos y culos, otra parrafada para la historia.
Pero yo voy a lo que voy.

Envolver en una enorme parrafada lo que es obvio y sabemos todos: Omicron se transmite muchísimo más.

Pero..... toda esta parrafada es para esconder que los daneses dicen qué:

-Las vacunas reducen la transmisión de Omicron

-Los no vacunados tienen una mayor transmisibilidad que los vacunados

¿Dicen esto los daneses, sí o no?
¿Por qué, cuando digo que las vacunas reducen la transmisión, incluida Omicron, tú me citas con un estudio danés que dice que las vacunas reducen la transmisión, incluida Omicron?

Son preguntas retóricas, ya sé que no me vas a contestar SI/NO, te supone una tremenda humillación. Y sin embargo quedar en evidencia no, es curioso.
Esto ya es esquizofrenia.

La transmisión de Omicron aumenta entre todos eh, vacunados y no vacunados. Lo que pasa es que, si las vacunas reducían mucho la transmisión de otras variantes, con la Omicron mucho menos. De ahí el "salto" de vacunados. Esos números que no entiendes. Y que no dicen que las vacunas no sirven para Omicron, sino que eran altamente efectivas con las anteriores variantes.

Bravo, para ti lo más importante del estudio es que la Omicron se transmite más, pero no que las vacunas reducen la transmisión, sobre eso, mutis por el foro, que no te interesa. Enhorabuena.



BRAVO!!! BRAVO!!!! JAJAJAJAJA Quieres ver patinazos, aquí lo tienes. YA HAS DADO LA MEDIDA, CRAC. Resulta que fiar el comportamiento de algo tan complejo como el sistema inmunitario a tu mera deductiva...cosa mala. Las vacunas no impiden la infección, las vacunas se supone que están para proteger de la enfermedad grave. Las secuelas se pueden producir en pacientes leves e incluso asintomáticos. Si te infectas, desarrolles o no los síntomas, puedes tener secuelas. Eres un puto genio. lo que yo digo pa' asesor que vas

Ves, si es que me alegras el día. y dices que no, modesto
Burdo intento de rascar algo tergiversando. La vieja técnica de atribuirme algo que no dije.

No hablé de infección en ningún momento. Hablé de enfermedad. ¿Patinazo, decías? Sí, el tuyo.

Enfermedad significa infección+posibles síntomas y/o secuelas.

Infección significa infección, no necesariamente síntomas, ni secuelas. Y posible transmisión.

Las vacunas no impiden la infección (al menos las actuales)

Las vacunas reducen la transmisión

Las vacunas protegen contra el desarrollo de la enfermedad (en mayor medida la grave.... pero contra la enfermedad en general)

Si hay secuelas es que se desarrolló la enfermedad, con síntomas o sin ellos.

No existen las secuelas sin enfermedades. ¿Secuelas, de qué, de la no-enfermedad? Ja

Escríbelo 100 veces en la pizarra.

Es tan obvio todo esto como la intención de tu párrafo de atacar donde no hay nada que atacar. Te noto un poco alterado, te lanzas a contestar y te pierdes...... tanto esfuerzo para intentar desacreditarme por una palabra, ¿ves en qué ha quedado? En humo. Sí, ya sé que te alegro el día, algunos sabemos cómo te alegras, aunque creas que no lo sabemos. Pero gritar bravo en mayúsculas te seguirá sirviendo de terapia, sigue haciéndolo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik y Mr. Jones
  • #3.020
Dudas pocas, y realidades.

Reinfecciones en España de vacunados:
https://www.isciii.es/QueHacemos/Servicios/VigilanciaSaludPublicaRENAVE/EnfermedadesTransmisibles/Documents/INFORMES/Informes COVID-19/INFORMES COVID-19 2022/Informe nº 113 Situación de COVID-19 en España a 12 de enero de 2022.pdf

Efectividad frente a hospitalizaciones ( que no al contagio )
Nunca ha sido ni será al 100%, a mas meses la lotería puede tocar.

FJaa2dJUUAE6rrX

The Lancet. Ómicron se pasa por el forro los refuerzos para contagiar.

En vacunados con tres dosis, reinfectados de 22 a 59 días después.
https://www.thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736(22)00090-3/fulltext

Realidades que no gustan a los metadeniers.
 
  • Me gusta
Reacciones: atorling
  • #3.021
Pero vamos a ver, el estudio Danés es preliminar, (como te gusta la palabra sesgo) pero aprovechas para traer lo que te conviene. Todo coherencia como siempre, y olvidándote, claro, de la más llamativa conclusión, que es la que sale en el resumen
Es que "sesgo" lo dicen ellos (los daneses) literalmente en su informe.
Es que sesgo no significa necesariamente nada peyorativo. Igual que lo de Dunnig-Kruger, ¿recuerdas?
El sesgo se puede establecer para llamar la atención sobre un tramo de edad, por ejemplo.
Sesgo significa que advierten que los datos no están completos y por ello pueden variar las conclusiones. Bravo por ellos.

No, si a mi me parece bien el estudio, no tengo nada que objetar, aunque sea preliminar.

Y según ellos confirma que

-las vacunas reducen la transmisión, incluida la Omicron
-los no vacunados tienen mayor transmisibilidad que los vacunados.


Queda claro que no te gustan estas conclusiones, a ti la única conclusión que te gusta es que la Omicron se transmite más. Lo cual también puede ofrecer conclusiones sobre tu actitud. ¿Por que la conclusión tiene que ser sólo la que tú dices -que no pongo en duda- y no todas las que ellos mencionan en el apartado "conclusiones? Hay que joderse con la esquizofrenia argumentativa.

El resto de medias verdades que esparces en el párrafo ni me molesto, ya están suficientemente aclaradas muchas veces.

Sigo dándole vueltas a lo de que estaba diciendo que quizas las vacunas frenen la transmisión, y me cites con un estudio danés que dice que las vacunas frenan la transmisión. Yo sí que me río. Pero no sabes cómo. Y sin falta de gritar ni poner tantas mayúsculas. No necesito auto-terapia.

No grites tanto que ya ves, hay alguno que dice que qué mal rollo. Relájate hombre, y hazte más tolerante a la frustración, porque si no, te va a acabar afectando. Yo creo que si reduces párrafo y mayúsculas, y dejas de hablar de dedos y culos, ayudarás al hilo. Pero claro, tendrías que dejar también de tergiversar y eso ya lo doy por imposible. Es que ya me da vergüenza ajena contestarte.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
  • #3.022
Eres un crack intentando enmerdar. Lástima que lo que sacas del RKI ni tiene nada que ver ni desdice las cifras de infectados que presentaron el 30 de Diciembre. Tú a lo tuyo, campeón. Sigue así que te estás cubriendo de gloria, hermano
Se me quedaba esto en el tintero.
Tú citas compulsiva y repetitivamente los datos de contagios que ofrece el RKI
Yo te indico que tu misma fuente (el RKI) tiene un bonito folleto explicativo de por qué unas cifras altas de contagiados no significa inefectividad de las vacunas.
Tú vas de enterao a rebuscar unos datos en bruto que has demostrado repetitivamente que no entiendes.
A mi, como no soy inmunólogo de barra de bar, me gustan más los folletos.
Porque si confío en una institución seria como fuente de datos, confío en sus folletos, y además en este caso coinciden con mi observación de la realidad.
De lo contrario, el RKI podría ponerme cifras falsas y ya está.

Si por lo que se ve, para ti es insoportable perder un debate, al menos te ayudaría dejar de tergiversar.


P.D: de todas formas, si no te gusta el folleto explicativo porque está puesto dos semanas antes que tu informe de contagios, siempre puedes pedir explicaciones al RKI sobre esas cifras, si tan interesado estás. Tienen un apartado con un formulario de contacto, para solicitar información. O puedes pedir que te hagan un folleto para ti. Aunque igual no lo entiendes. O no lo quieres entender.
Pensándolo bien, creo que a ti no te interesa que el RKI te aclare esos datos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
  • #3.023
QUE MAL ROLLO DE HILO.
Chicos, relax.
Me gustaría que para dar cierta credibilidad a determinadas afirmaciones y comentarios, adjuntéis vuestro currículum.
Si , pero es facil mentir, aunque por el contenido de las respuestas, puedes tener una pista, tambien hay gente que esos datos prefiere que sean privados
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y galunco
  • #3.024
Por si queréis cambiar de tema, con esto llevan mucho avisando los científicos, ya está pasando y va a empeorar.


Nos días. :D
Se puede intentar
El articulo ,es bien veraz, la solucion es investigar mas la creacion de nuevos antibioticos, que ya se hace
Y por tener un mayor control sobre la receta y prescripcion de antibioticos, actualmente se necesita receta medica para dispensarlos, pero esa medida es endeble, si se tratara por ejemplo con los mismos protocolos que la venta de psicotropos, o mejor aun que estupefacientes que es lo maximo, se controlaria bastante mas el consumo necesario.
Otra medida que ya se hace es intentar concenciar a la poblacion, (cuesta badtante) y que los servicios sanitarios no esten tan saturados, eso es una cadena cuando alguien necesita ir al medico de cabecera y le dan hora para varios dias o semanas, y esta enfermo busca desesperadamente, esos productos ya consumiendo los que le sobraron, o pidiendolos a algun conovido, o yendo a dar la tabarra a la farmacia de turno
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #3.025
Si , pero es facil mentir, aunque por el contenido de las respuestas, puedes tener una pista, tambien hay gente que esos datos prefiere que sean privados
Tampoco hace falta mucho curriculum para ir a verificar las fuentes de alguien y comprobar si dicen lo que él dice que dicen, y descubrir que, o bien las ha tergiversado, o bien son fuentes magufas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silex y Ph200
Atrás
Arriba Pie