Ah que tú no tienes que demostrar nada sobre tus aseveraciones, pero tienes la autoridad para exigirme a mí toda la carga de prueba que consideres. Qué cachondo. La cara de hormigón armado. Que no hay por qué discutir, ah vaya, ¿ será verdad o es sólo cuando te toca ti aportar pruebas de lo que dices? Bien, aquí espero que pares con tu diatriba descalificante. Que será que no. Pero me quitas entre cero y nada el sueño.
Ya estamos tergiversando, es que lo tuyo es patológico.
No hago ninguna aseveración, simplemente tengo una OPINIÓN (búscalo en el diccionario), que ni tengo intención de compartir contigo porque no das el perfil, que no tengo que demostrar, ni argumentar, ni debatir, ni discutir, ni nada, porque es una mera opinión, y además muy breve. No una aseveración, como tú dices, ni una afirmación categórica.
¿Te quedó claro ya?
Esas tablas las traje yo a colación a este debate, si recuerdas. Quién te ha dado noticia de la interpretación exacta de la primera columna.
Sólo dice esto:
* ( Sobre columna 1) Las categorías no son mutuamente excluyentes, clasificados según fecha de inicio de síntomas o, en su ausencia, fecha de diagnóstico de la infección.
** ( la de vacunados) Se excluyen las personas con pautas de vacunación incompletas, es decir, aquellas que habiendo recibido alguna dosis de vacuna no cumplen los criterios de vacunación completa
Lo que está claro es el número de casos de no vacunados afectados y cuantos son sobre el total. Las tasas y las gráficas sólo se aplican a los completamente vacunados, sobre la primera columna no hay tasas en ningún lado.
Pero que me da igual también.
Si, a mi me da igual que tampoco quieras entender la tabla, habiéndotela explicado (al menos) tres foreros. Me debato en si es por incapacidad o con voluntariedad empecinada, o un poco de ambas.
También me da igual. Unicamente te citaré cuando introduzcas datos falsos.
Aquí está. Gracias por dejar claro que esto no es un debate de ideas, ni de opiniones ni de pruebas. Tú te has embarcado ( descalificaciones en ristre) en la santa cruzada de desenmascarar al malvado que trata de confundir al incauto con sus artimañas y sacarle de su benigna confianza en las decisiones del sistema. Gracias, está claro para todos que te has dedicado a una caza al hombre a ver si neutralizas un mensaje contrario a la realidad que defiendes como perro de presa. Que, por otra parte día a día, se desmorona y te acabará dejando con el culo al aire. Se está viendo.
Lo que se está viendo, en las últimas páginas anteriores, es tu huida hacia delante con los enlaces. Fue un episodio glorioso, tu suerte es que hay poca gente que tenga la paciencia de leerlo todo, pero para quién se interese por ti, estás retratao, que es de lo que se trataba.
Lamento decirte que has fracasado.
Bueno, es tu opinión, la cual me produce bastante risa.
Hay muchas fuente y argumentos que no has conseguido descalificar aún.
Supongo que no se referirá a las webs de fundaciones supremacistas blancas, ¿no?
O a las que replican fake news, y otra vez le pillamos con el carrito de los helados.
Bueno, realmente no has conseguido descalificar ninguna realidad de las que he presentado, por que están ahí.
Te cito algunas que tienes pendientes.
- Informe de
RKI sobre contagiados por Omicrion.
- Informe sobre
incidencia en países con diferentes niveles de inoculación https://link.springer.com/article/10.1007/s10654-021-00808-7
- Artículo en
The Lancet sobre transmisión en vacunados y no vacunados ( hasta Delta)
https://www.thelancet.com/journals/laninf/article/PIIS1473-3099(21)00648-4/fulltext
- Decaimiento hasta
niveles muy bajos de la efectividad para prevenir enfermedad grave en Delta y Alfa,
después de 6 meses. Estudio Sueco por pares con 1,6 millones de personas. Publicado en
The lancet https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=3949410
- La
EMA pone en cuestión la estrategia de pinchazos indefinidos por sus perjuicios al sistema inmunitario.
- La
OMS también.
- La Secretaria General de la
Sociedad Española de Inmunología no ve las razones para la tercera dosis y asegura que en los órganos de decisión no hay inmunólogos.
No tengo nada que descalificar. La mayoría de ellas me parecen muy bien y muy fiables (al contrario que las fundaciones supremacistas y las de magufos japos), y otros informes no los conozco, así que no tengo nada, ni que opinar, ni que descalificar. Así que no tengo nada pendiente.
- La administración Japonesa SÍ etiqueta las vacunas como posibles efectos adversos GRAVES ( no peligrosos para la salud, que GRAVE es menos, no?) y piden realizar un seguimiento exhaustivo de éstos. Decidido por un comité de expertos, que posiblemente es de verdad.
Vamos a ver, si me aclaro de una vez sobre este tema.
Tú dijiste esto:
Por cierto ya viste que las autoridades japonesas ( que deben ser idiotas) etiquetan los inyectables de Pfizer y Moderna como peligrosos y si te quieres inocular debes firmar un consentimiento informado. Estás tardando en ir a manifestarte a la embajada de Japón.
Y el enlace en que lo fundamentaste (dejando aparte los otros magufos) dice esto:
El 3 de diciembre, paneles de expertos del Ministerio de Salud japonés acordaron revisiones de etiquetas para las vacunas de ARNm COVID-19 desarrolladas por Pfizer y Moderna para agregar la miocarditis y la pericarditis a su lista de reacciones adversas a medicamentos (RAM) clínicamente significativas.
Entonces, para ti, ¿lo de arriba significa lo mismo que lo de abajo? Es por saber a qué atenernos con tus afirmaciones. Es fácil, se contesta con sí o no. No hay que salirse con la tangente, inundarnos con más enlaces, ni grandes parrafadas, sólo queremos saber si, de lo segundo, tú puedes afirmar lo primero.
En fin, trata de descalificar las fuentes, como has hecho con lo del etiquetado de las autoridades japonesas no hace sino amplificar el mensaje
Por favor, intenta descalificar todas y cada una de las fuentes de la lista ( RKI, EMA, OMS, The Lancet, Sociedad Española de Inmunología....)
Que no, que no las quiero descalificar. Qué empecinamiento en atribuirme cosas que yo no he dicho. Me parecen excelentes fuentes. Bueno, luego ya habría que ver la interpretación sesgada que haces de sus datos, jeje.
Pero en cuanto a la tercera dosis, me remito a mi opinión, sin más.