• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso

  • Iniciador del hilo PauloRenato13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, Paulo. Felicidades por tus progresos escribiendo en español. Se que los diver no te gustan, pero quizás estés buscando relojes todo terreno en el segmento equivocado... ¿Realmente necesitas que sea muy resistente al agua?. En caso afirmativo, existe un reloj bueno, bonito y barato que quizás te guste, ya que no tiene la típica estética de diver, a pesar de su contundencia...

El archifamoso SEIKO ATLAS,

lostimage.jpg


En cualquiera de sus vesiones (de acero):

2488759447_9c7f16840f.jpg


lostimage.jpg


Y ésta última en azul gana mucho en vivo:

SKZ209K1_4.jpg


De no ser imprescindible una alta resistencia al agua, de los que propones el Steinhart con bastante. Si ya tienes un Zeno y aún así te gusta, será que tanto no se parecen, o que tienes que vender el Zeno...

Un saludo!!
 
  • #27
Como muchos otros, opino igual: el Steinhart.
 
  • #28
Venta de Zenón ... ¡No!
Es una pasión. Todo negro, lo que es una belleza:worshippy:. Tengo espacio para un Steinhart y la pasión por el modelo que puse.
Hace tres meses me eligió un Seiko Premier en lugar de Steinhart, pero yo estaba / estoy enamorado de Seiko que compré.
Yo paseo por los bosques y no tiengo reloj que me acompañe. :nea:Zeno Magellano no, Maurice Lacroix Pontos, no, Seiko Premier inadecuado El Chino Emporio Armani Meccanico con su estilo cuadrado no entra, tengo un cuarzo festina, estilo Don Giovanni que no es adecuado para el TT. Los otros relojes de cuarzo para el mismo estilo.::Dbt::

Solución posible::hmm:
Comprar el Oriente y para la Navidad el Steinhart....

:Cheers:
 
  • #29
Yo también voto por Steinhart
 
  • #30
Para mi gusto el Steinhart. Más versátil que los Orient EMHO.
 
  • #31
Steinhart es una elección inteligente...
 
  • #32
para mi gusto el primero.
 
  • #33
Hola! De los que pones, me gusta más el Orient Worldtimer, aunque como te ha dicho algún compañero, si quieres un todoterreno, optaría por un Seiko, quizá el mismo que te han comentado, el Atlas, que a mi parecer, es tan deportivo como elegante. Bueno, seguro que con los consejos de todos los compañeros sacarás algo en claro y te decidirás pronto;-)
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie