• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso. Cual de estos?

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
  • #51
Voto por el Citizen

Saludos
 
  • #52
Estéticamente me gusta más el Citizen.
 
  • #53
El casio me llama más, además de tener crono, cristal de zafiro
 
  • #54
Yo me quedaría también con el Citizen
 
  • #55
Con la estética del citizen hay mil marcas. Con la del casio solo las de Geral Genta así que mi voto para el edifice aunque nunca he tenido uno
 
  • #56
Me gusta mucho más el Citizen, aunque ninguno de los dos debería darte mal resultado. No le des muchas vueltas y elige el que te hace más tilín ;-)
 
  • #57
Si tuviera que elegir marca, Citizen, si menospreciar a Casio que por supuesto es uno de los grandes mundiales.
 
  • #58
Tengo el Casio y me parece un reloj excelente por el precio. Construcción 10/10, muy sólido en la mano. Volvería a elegirlo.
Dejo unas fotos del mío.
3DA8DE72-EDC9-4D7E-B038-697190DA17E1.jpeg

91AE6DE1-717E-45EC-82BA-0104531A6022.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: davidwatch36 y unicoru
  • #59
El Citizen solar creo que entrega más si dices que lo puedes coger por el mismo precio aún sin que fuera cristal de zafiro.

Pero amigo mío esto al final es gustos y seguro que hay uno que te llama más.

Buena elección cualquiera de los 2.
 
  • #60
Ese Citizen me gusta más que ese modelo de Casio en concreto. Pero hay Casios solares que me pueden atraer incluso más que el Citizen.
 
  • #62
Lamento ser la nota discordante, pero siempre he opinado que cuando dudas entre dos relojes, seguramente es porque ninguno de los dos es para ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu y unicoru
  • #63
Estéticamente, me gusta más el Casio.
 
  • #64
Bueno ya me llegó al eci... Mañana ire a probarlo en persona y quien sabe si salir con el puesto... Me sale más caro porque no me hacen rebaja... Cosa rara pero...
 
  • #65
Algo grandote pero no me he podido resisitir... mi primer zafiro...
IMG_20210426_133832.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Chagusa y byReapers
  • #66
No soy muy fan de ninguno pero de tener que elegir me quedo con el chrono
 
  • #67
No he llegado a tiempo...
 
  • #68
Tengo un problemilla de decisión. Puedo conseguir estos dos al mismo precio. Pero cual...
Ver el archivos adjunto 1196854
Ver el archivos adjunto 1196855
Los dos son excelentes relojes que no te darán ningún problema. Yo, por el tema de despreocuparme del cambio de batería (y en consecuencia, hermeticidad) me decantaría por el Citizen, que tiene una tecnología de carga solar de las más contrastadas y fiables, además de que es bonito también.
 
  • #69
Citizen, estéticamente le gana la partida
 
  • #70
Yo tambien me quedaria con el Citizen, creo que en calidad y exactitud esta un poco por encima
 
  • #71
Mi voto para el casio!
 
  • #72
Me gusta más el Citizen
 
  • #74
Yo escojo el Citizen sin mas.
 
  • #75
Yo iría a por el Citizen, porque es EcoDrive y se carga con la luz y porque estéticamente me gusta más que este modelo Edifice de Casio.
Incluso veo que tiene la ventaja de que te marca el nivel de carga de la batería.

Eso sí, el Eco Drive, si lo tienes un tiempo largo sin usar, no lo tengas guardado en un cajón a oscuras.
 
Atrás
Arriba Pie