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yo noto que aumenta la resistencia claramente aunque no un resalte del embrague como tal. En realidad cuento hasta 30 rotaciones izquierda derecha y listo! Y alucino de la precisión de mi PRX automático, dándole cuerda cada dos días (si lo he rotado) está casi al segundo con respecto a los Citizen que son los que uso de referencia y ajusto fino el segundo con web¿Alguien es capaz de diferenciar cuándo tiene la cuerda completa? No es como otros movimientos, que fácilmente notas que salta el embrague.
Si no estoy equivocado el H10 lleva rueda de escape y rubíes adicionales.Tengo Powermatic en un Tissot LeLocle y va muy bien.
Tengo entendido que el H10 de Hamilton es el mismo movimiento pero, ¿tiene alguna mejora adicional o solo cambia el nombre?
Hola,
yo noto que aumenta la resistencia claramente aunque no un resalte del embrague como tal. En realidad cuento hasta 30 rotaciones izquierda derecha y listo! Y alucino de la precisión de mi PRX automático, dándole cuerda cada dos días (si lo he rotado) está casi al segundo con respecto a los Citizen que son los que uso de referencia y ajusto fino el segundo con web
Un abrazo
En el Powermatic 80 la rueda de escape y el áncora son de plástico; en el H10 estos elementos son metálicosTengo Powermatic en un Tissot LeLocle y va muy bien.
Tengo entendido que el H10 de Hamilton es el mismo movimiento pero, ¿tiene alguna mejora adicional o solo cambia el nombre?
Más a su favor. Me están tentando varios modelos de Hamilton últimamente 🤔En el Powermatic 80 la rueda de escape y el áncora son de plástico; en el H10 estos elementos son metálicos
Tengo ese mismo y me va a mi a - 4 seg/dia.Leyendo esto me dan aun mas ganas de coger un prx azul clarito con ese mecanismo.
Tengo el cuarzo y esta bien pero aolo oigo que buenas palabras del powermatic
Creo que no es así, el pw80 tiene más de una versión, la más sencilla si lleva el plástico que comentas, pero por ejemplo el de mi certina ds action de 38 con nivachron no, y creo que hay otra versión mas que tampoco tiene esas piezas de plástico o lo que sea, que seguro que un plástico normal no es, pero de todas formas la versión con esas piezas también parecen ir muy bienEn el Powermatic 80 la rueda de escape y el áncora son de plástico; en el H10 estos elementos son metálicos